Los pensamientos negativos te hacen mal


Los pensamientos negativos te hacen mal – Cuando nos inundamos de pensamientos negativos, nos estamos haciendo grandes daños, oscurecen nuestras vidas, nos llenamos de mal humor y dolores. Alejarnos de ellos es lo mas conveniente y mantenemos mucho mas saludables.

Los pensamientos negativos te hacen mal y afectan nuestra mente

Los pensamientos negativos te hacen mal – Uno de los principales motivos de esta mente negativa es fisiológico. Los pensamientos negativos surgen con frecuencia por no tener buena circulación en el cuerpo, es decir, la falta de ejercicio físico o yoga. También afecta negativamente a la mente tener una respiración inadecuada o insuficiente suministro de oxígeno en el cerebro.

Los pensamientos negativos te hace mal

Los pensamientos negativos te hacen mal el ejercicio físico

Los pensamientos negativos te hacen mal – El ejercicio físico ayuda inmediatamente a mejorar la circulación. Los mejores son la natación, el tenis, el running y el fútbol, entre otros. Además, muchos ignoramos que cantar y bailar mejoran la circulación de la sangre y elevan la energía. Para las que tienen menos inclinación deportiva, es bueno que hagan algunos estiramientos y/o yoga al levantarse.

Los pensamientos negativos te hacen mal intestino vs mente

Los pensamientos negativos te hacen mal – Otro motivo fisiológico es el impacto del mal funcionamiento del intestino sobre la mente, es decir, un incorrecto movimiento intestinal. Las personas con estreñimiento tienen más pensamientos negativos que las personas cuyos intestinos se mueven a diario. De aquí que, si quieres revertir depresiones, agresividad u otros males deberás llevar una dieta que incluya frutas y verduras y reducir el consumo de quesos secos o el exceso de chocolate y frutos secos.

Los pensamientos negativos te hacen mal las buenas relaciones

Buscar tener una mejor compañía será algo positivo. Elegí gente alegre, con ganas de compartir cosas hermosas y que tengan enfoques sanos y positivos de la vida. La mala compañía también puede bajar tu energía.

Los pensamientos negativos te hacen mal – Cuidar nuestro cuerpo incluye hacer, de vez una o dos veces al año, alguna limpieza profunda del intestino y del hígado. En algunos lugares se aprende a beber agua y limpiar el cuerpo a través de un sistema que sea recomendado por algún especialista.

Estas limpiezas de beber agua en grandes cantidades junto a una serie de ejercicios, son simples y no hacen daño, pero deben de ser monitoreadas por expertos. El agua limpia elimina todas las toxinas e impurezas del organismo. Son prácticas que ayudan a tener claridad de pensamiento.

Video – Ejercicio para Eliminar Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *