Los perjuicios de la Comida Chatarra


Los perjuicios de la Comida Chatarra – El término COMIDA CHATARRA se usa para describir los alimentos con poca cantidad de los nutrientes que el cuerpo necesita y con un alto contenido de grasa, azúcar y sal, elementos que el cuerpo puede obtener en exceso con mucha facilidad.

Los perjuicios de la Comida Chatarra – Las papas fritas, las golosinas y las bebidas con gas suelen considerarse comida chatarra. Un estudio reveló que la comida chatarra extermina bacterias en el intestino que son esenciales para el buen metabolismo y evitar otros males.

Los perjuicios de la Comida Chatarra

Los perjuicios de la Comida Chatarra el estudio

Los perjuicios de la Comida Chatarra – Un estudio reciente, reveló que la comida chatarra extermina bacterias en el intestino que son esenciales para el buen metabolismo y evitar males como la diabetes, afección cardiaca, problemas de colon y autismo.

Los perjuicios de la Comida Chatarra daños en la flora intestinal

Los perjuicios de la Comida Chatarra – Este tipo de comidas puede eliminar hasta un tercio de la flora intestinal, indispensable para tener una digestión saludable.

En el estudio se realizó un experimento con un chico. Lo alimentó únicamente a base de comida chatarra durante diez días y el joven subió diez kilos. Pero lo más impactante fue ver que en su intestino solo quedaban 1.300 bacterias de las 3.500 que tenía antes de empezar la dieta.

Los perjuicios de la Comida Chatarra enfermedades que se adquieren

Los perjuicios de la Comida Chatarra – Esto indica, que los cambios a nivel bacteriano provocan en gran medida la epidemia de obesidad y enfermedades relacionadas como el cáncer, la diabetes y las afecciones cardiacas. Aunque muchos creen que las bacterias son perjudiciales para la salud, la mayoría de ellas son necesarias.

Los perjuicios de la Comida Chatarra conclusión

La comida chatarra satisface el hambre y el deseo de comer algo rico, pero no los requerimientos nutricionales del cuerpo para mantenerse sano y protegido contra las enfermedades. Por ello, para cuidar nuestra salud se recomienda reducir la cantidad de comida chatarra de nuestra alimentación y, en tanto, aumentar el consumo de hortalizas, frutas y granos enteros, que son alimentos nutritivos y saludables.

Enlace – Cómo evitar la Comida Chatarra

One Response to Los perjuicios de la Comida Chatarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *