Los productos para después del afeitado


Los productos para después del afeitado: El afeitado en el hombre siempre se ha considerado como una prueba dura ya que para muchos se debe hacer a diario, a otros les presenta irritación de la piel y que decir cuando se nos presentan cortadas en la piel. Los productos para después del afeitado son indispensables para terminar de dar el toque final al afeitado, lo importante es saber cuales son los que mejor se adapten a la piel.

Los productos para después del afeitado

Los productos para después del afeitado, que tener en cuenta

En los productos para después del afeitado lo primero que hay que tener en cuenta es el grado de sensibilidad de cada rostro y también el grado de apurado del afeitado. Pero antes hay que tener claro un punto esencial. Por qué es tan importante un buen tratamiento después del afeitado.

Tras el afeitado se producen irritaciones, la sangre fluye con más rapidez y en mayor cantidad a las capas más externas de la piel porque ésta se siente agredida y se vuelve mucho más sensible.

Antes de efectuar el afeitado lo importante es abrir los poros para que el afeitado sea lo más efectivo posible. De esta forma se hace esencial para luego del afeitado buscar productos astringentes que vuelvan a los poros a su estado inicial con la mayor rapidez posible.

Los productos para después del afeitado, los recomendados

Los productos para después del afeitado, Aloe Vera

El Aloe Vera calma las irritaciones, y al mismo tiempo posee efecto astringente, cerrando pequeñas heridas y los poros. La planta es mucho más efectiva, pero en caso contrario con un gel concentrado los efectos son bastantes buenos.

Los productos para después del afeitado, Mineral de alumbre

En segundo lugar, el mejor astringente que he probado. El mineral de alumbre, cierra las pequeñas heridas de inmediato, es astringente y para tratar los poros es lo mejor. Se recomienda aplicarlo en frío lo cual permite calmar la irritación con mas facilidad, ideal para zonas irritadas o con cortes.

Los productos para después del afeitado, Spray con Agua Termal

Hay productos con spray astringente que posee agua termal y una solución de sulfato de zinc. Ideal para pieles mixtas y grasas para después del afeitado. Su efecto calmante y sobre todo, su efecto astringente es muy bueno, disminuyendo las irritaciones casi de inmediato.

Los productos para después del afeitado no es necesario usarlos todos, son soluciones para tener en cuenta y aplicar después del afeitado de acuerdo a la necesidad que tengamos.

Enlace: Los productos para después del afeitado cuidados para después del afeitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *