Lucir Bella sin Maquillaje


Lucir Bella sin Maquillaje – Todas las mujeres se preocupan por lucir bien, lo cual dice mucho de la personalidad de cada una. El maquillaje es un gran aliado cuando se trata de cubrir algunas imperfecciones, resaltar algunos de nuestros rasgos o vernos diferentes para un día muy especial. Hay ocasiones que en realidad no hay deseos de aplicarlo y entonces nos preguntamos como Lucir Bella sin Maquillaje. Te damos algunos buenos concejos´

Lucir Bella sin Maquillaje depilarse las cejas

Lucir Bella sin Maquillaje – Las cejas realmente pueden darle a tu rostro una imagen totalmente distinta. Así que si no tienes ganas de echarte sombras o delineador, por lo menos tus cejas deben tener la forma adecuada.

Lucir Bella sin Maquillaje

Lucir Bella sin Maquillaje usa una buena crema humectante

Si no quieres usar maquillaje, no dejes tu rutina de belleza que incluye limpieza (con un jabón o gel facial), tonificación (con un algodón y una loción te das pequeños toques para cerrar los poros) y tu crema humectante. Esta dependerá de tu tipo de piel, tu edad y las necesidades que quieras atender- Eliminar manchas o arrugas, humectar o revitalizar.

Una crema humectante en tu rostro puede hacer totalmente la diferencia, entre un cutis joven y uno estresado o marchito.

Lucir Bella sin Maquillaje – Los accesorios se han convertido en la ultima moda. Nos permiten utilizar incluso el mismo vestido varias veces sin que se note, porque en la primera ocasión lo luciste con un collar y en la segunda con un pañuelo. Si no vas a usar maquillaje, no dejes los pendientes o aretes de lado. Un collar también puede hacer la diferencia y por supuesto, también lo hará un accesorio lindo en tu cabello.

Lucir Bella sin Maquillaje cambiar de peinado

Lucir Bella sin Maquillaje – Si siempre usas el cabello suelto, tal vez hoy podrías probar con una coleta alta. Se te verá distinta y todo el mundo se fijará más en tu cabello que en tu falta de maquillaje.

Duerme las horas necesarias – Dormir el tiempo necesario 8 horas según lo recomendado, te permite mostrar una piel mucho mas linda, y se evitan las ojeras y las bolsas en los ojos. Esperamos que con estos consejos, te sientas muy segura, la próxima vez que renuncies a usar maquillaje.

Lucir Bella sin Maquillaje trucos de belleza

Un comentario sobre “Lucir Bella sin Maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *