Lucir bien en las fiestas navideñas


Lucir bien en las fiestas navideñas: A quien como mujer no le gustaría lucir bien en las fiestas navideñas y de año nuevo, mostrar una bella sonrisa y un buen semblante, usar un nuevo traje y sobre todo verse saludable. Lucir bien en las fiestas navideñas es algo muy importante ya que nos llena de satisfacción ya que es uno de los momentos para compartir en familia y amistades ya que se presentan diferentes eventos donde se requiere estar bella y bien presentada.

Lucir bien en las fiestas navideñas

Lucir bien en las fiestas navideñas que se debe tener en cuenta

Para lucir bien en las fiestas navideñas debemos tener en cuenta ciertos detalles. Lo primero y más importante es descansar de tal manera que podamos vernos muy bien. Dormir el tiempo requerido, permite que nuestro cuerpo descanse y pueda tener más energía para el día siguiente.

Nuestro cutis debe estar impecable, si queremos lucir bien en las fiestas navideñas,debemos lavarlo con cuidado removiendo siempre los restos de maquillaje, con un gel desmaquillante, preferiblemente a base de agua y que no cause irritación en la zona cercana a los ojos.

Lucir bien en las fiestas navideñas, otras recomendaciones

Para los ojos cascados y con ojeras aplica compresas frías o rodajas de pepino durante unos quince minutos, ayuda a reducir las bolsas que aparecen debajo de los ojos y elimina las ojeras. Si tuviste una noche larga es importante hacer este tratamiento si deseas lucir bien en las fiestas navideñas y mas que todo al día siguiente.

Tu piel debe mantener hidratada también te ayudará a lucir bien en las fiestas navideñas. Una o dos veces por semana puedes preparar una mascarilla hidratante con componentes naturales como avena, leche, yogurt o pepino. Tu cutis se verá tan terso como el de un bebé. También puedes usar cualquiera de marca comercial especial para hidratar tu piel.

Lucir bien en las fiestas navideñas con un buen maquillaje

Respecto al maquillaje, la idea es que luzca natural. Para el día escoge colores discretos aunque sean eventos sociales, para la noche se puede subir más los tonos en el maquillaje.

Enlace:

 Lucir bien en las fiestas navideñas peinados para esta navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *