Lucir y combinar la corbata


Lucir y combinar la corbata: Una de las formas mas elegantes de vestir en un hombre es la corbata, elegirla y usarla parece algo muy sencillo, pero se debe tener mucho cuidado ya que un mínimo detalle puede estropear una buena imagen. Para Lucir y combinar la corbata existen algunas reglas y protocolos que te ayudaran no solo a saber usarla sino también combinarla que en ocasiones es lo que marca la buena presentación masculina.

Lucir y combinar la corbata

Lucir y combinar la corbata como usarla correctamente

En primer lugar debemos saber que la corbata no debe quedar por debajo de la cintura del pantalón, ni tapar la hebilla de la correa. La punta de la corbata mas delgada no debe verse por detrás de la punta mas gruesa.

Otra recomendación importante para Lucir y combinar la corbata esta relacionada con los nudos, estos deben quedar ajustados al cuello sin que se note el botón superior de la camisa. No haga nudos gruesos para camisas de cuellos pequeños y viceversa.

Al momento de combinar tu corbata evite usar colores y estampados similares al de tu camisa. Es preferible elegir una camisa blanca para corbatas más fuertes y con estampados.

Lucir y combinar la corbata consejos importantes

Lucir y combinar la corbata, puede ser una tarea muy difícil si no tienes noción para la moda o algo muy fácil si no sabes como efectuar una buena combinación de colores.

Lo ideal es tener en nuestro ropero camisas lisas de colores clásicos, como el celeste, el blanco o el rosa. Si tienes una camisa de cada color, entonces será mucho más fácil y tendrás una amplia posibilidad de hacer una gran combinación. En cuanto a las corbatas, también debes tener de colores fáciles de combinar, como de color negro, azul o grises.

Consejos extras para lucir y combinar la corbata

• Si usas camisas lisas, la corbata a utilizar puede estar con concordancia con el tono de la misma o por el contrario, también se puede optar por un color totalmente opuesto e intenso.
• Si la camisa es a rayas finas, la corbata puede ser lisa o a rayas gruesas.
• Si la camisa es a cuadros, opta por una corbata lisa. Las camisas a cuadros son más bien informales y van muy bien con pantalones de jeans.
• Los nudos siempre deben estar ajustados, nunca colgando. El botón superior de la camisa debe estar oculto por el nudo de la corbata.

Esperamos que los anteriores consejos te sirvan para Lucir y combinar la corbata, esto es muy importante para que luzcas perfecto en tu oficina o en algún evento que esto lo amerite.

Enlace:  Lucir y combinar la corbata elegancia masculina

Un comentario sobre “Lucir y combinar la corbata

  • el 12 octubre, 2014 a las 10:24 pm
    Permalink

    Es muy buena y practica la información, ya que en los pequeños detalles estan las grandes diferencias para lucir bien o hacer el ridículo, gracias sigan adelante. Les sugiero tambien algo sobre como elegir un traje según la ocación o el clima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *