Luz Stella Luengas en Tres Caines


Luz Stella Luengas en Tres Caines – Importante actriz de teatro, cine y televisión. Luz Stella Luengas en Tres Caines, ha actuado en teatro en obras como La mosca, Cómo aprendí a manejar. Ha participado en las películas Visitas, Karmma, el peso de tus actos, Te busco, Es mejor ser rico que pobre, Kalibre 35, La voz de las alas, y Bogotá, 2016. También se ha desempeñado en telenovelas de Telemundo como El colón haciendo el papel de “Zoraida” (2010) y La traición interpretando a “Esther de Obregón”.

Luz Stella Luengas en Tres Caines

Luz Stella Luengas en Tres Caines novelas donde ha participado

Luz Stella Luengas en Tres Caines – Gabriela – Giros del destino: “Olga de Rueda” (2009), 3 Milagros: “Dioselina” (2011) – Te voy a enseñar a querer: “Clementina Divas” (Colombia, 2004) – La venganza: “Yolanda Díaz” – Luzbel (Adrián) está de visita: “Paulina Estrada” – La reina de Queens – Yo amo a Paquita Gallego: “Tatiana Martín” – Cazados: “Carlota” – Padres e hijos: “Ana María Franco” / “Jackie Santana” – ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha? “Fabiola Alarcón”.

Luz Stella Luengas en Tres Caines y en Padres e Hijos

Luz Estela Luengas, encarnó el papel de Ana María Franco, la primera madre en la telenovela, hizo su última aparición en la serie ´El Clon´ de Telemundo, la cual fue emitida en Colombia por el Canal Caracol.

Luz Stella Luengas en Tres Caines como Rosa Gil de Castaño

Luz Stella Luengas en Tres Caines – A pesar de haber concebido a hombres capaces de escribir un capítulo de la historia más aterradora de Colombia, Rosa Gil de Castaño es una mujer en cuya mirada y oraciones, cualquiera puede sentirse tocado por la bondad. De origen paisa y por ende entregada a su hogar, su esposo y la fe. En los rosarios que reza sagradamente, Rosa encuentra la resignación para seguir adelante confiando los caminos de su familia a Dios, una familia que se convierte en un barco que, irremediablemente, al transitar por las aguas del odio, se fue hundiendo hasta tocar fondo.

El papel que Luz Stella Luengas en Tres Caines desempeña en la actualidad, ha tenido gran reconocimiento dentro de la farándula Colombiana, como una de las mejores actrices, ya que desempeñar este personaje lleno de sentimientos, despierta muchos sentimientos dentro de la audiencia que la sigue.

Video – Entrevista Luz Estela Luengas – Rosa de Castaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *