Mabel Cartagena, Biografía, fotos, Vídeo


Mabel Cartagena, es una linda presentadora y modelo colombiana. Nacida en Barranquilla, se destaca hoy en día por ser una de las presentadoras de El Lavadero del canal RCN, junto a Graciela Torres la negra candela y a Rodrigo Castro, allí se destaca por ser alegre, extrovertida, romántica, sentimental, y sin temor a decir las cosas como son.

Una mujer que por azares del destino, después de asistir como invitada a uno de los viernes de rumba y juegos de Muy Buenos Días, demostró tener el encanto y el carácter necesarios para conducir en vivo y en directo dicho programa.

<center>

</center>

Amante de la televisión, la actuación, y el baile,
se dio a conocer en el medio de la televisión desde muy corta edad al participar en Monachos, un programa infantil del caribe colombiano. Su cara, su estilizado cuerpo hizo que se familiarizara como excelente presentadora de un programa musical de Telecaribe.

Trayectoria

Muy Buenos Días (2002), programa de TV, RCN.
El Lavadero (2004-actualidad), programa de TV, RCN.
Monachos (2007), programa de TV, Telecaribe.
Chepe Fortuna (2010), Telenovela, RCN.

3 comentarios sobre “Mabel Cartagena, Biografía, fotos, Vídeo

  • el 2 octubre, 2010 a las 10:11 pm
    Permalink

    Hola Mabel como esta soy una admiradora tuya me gustaria saber si tu conoces los factores de transferencia de four life , son productos norteamericanos que devuelven la informacion perdida a nuetro cuerpo , si tu quieres saber mas de esto en el internet puedes encontrar la informacion que desee
    cordialmente
    cristina
    codigo 6729599

    Respuesta
  • el 15 enero, 2011 a las 9:58 pm
    Permalink

    hola mabel te admiro mucho eres una mujer berraca y echada para addelante un consejo en tu estado no cruces la pierna mi ginecologo dice q es un poco peligroso x q el bebito se puede enredar con el cordon ombilical q dios te bendiga a ti y a mateo

    Respuesta
  • el 5 febrero, 2016 a las 9:47 pm
    Permalink

    Mabel, hace 8 te conoci, estuviste sentada al lado mio y pude admirar tu belleza. Eres mas linda de lo que me imaginaba.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *