Madonna es Hospitalizada


La Reina del Pop ha tenido que ser hospitalizada en Nueva York tras caerse de un caballo mientras estaba en South Hampton, en casa de un amigo suyo fotógrafo con el que estaba pasando el fin de semana.


Según ha dicho su representante, Madonna ya ha sido dada de alta, se encuentra bien, curándose de las heridas y magulladuras, pero vamos que no es nada grave. En los próximos días tendrá que seguir sometiéndose a pruebas para descartar cualquier complicación.

Eso sí, como a alguien hay que echarle la culpa de estas cosas porque parece que no pueden ser fortuítas, la responsabilidad se la ha llevado un paparazzi que, según relató su propia representate, quiso sacar unas fotos a la diva mientras cabalgaba melena al viento, pero lo único que consiguió es que el caballo se asustase, y Madonna perdiese el control del animal cayendo al suelo.

No es la primera vez que le pasa esto, ya que en 2005 se cayó del equino y se rompió varios huesos. Así que por lo que veo ya tiene experiencia, es lo que tienen estos animalillos.

Esperemos que todo quede en un simple susto sin más ni más. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *