Malos hábitos de maquillaje


Malos hábitos de maquillaje, en el mundo de la farándula existen actrices que le prestan mucha atención al cuidado de su piel y aportan consejos sobre como mantenerla siempre limpia y resplandeciente evitando el envejecimiento y daños de la misma. Hay otras que tienen malos hábitos de maquillaje lo que les daña su imagen lo que es un mal ejemplo dentro del campo de la belleza. Hay muchas mujeres que por lo general no se desmaquillan antes de irse a dormir, esto acarrea serios inconvenientes.

Malos hábitos de maquillaje

Malos hábitos de maquillaje perores hábitos de belleza

Malos hábitos de maquillaje – Irse a la cama sin desmaquillarse no hacerlo es quizás en peor de los hábitos y el mas común. No quitarse la contaminación que se recoge durante el día sobre el rostro, los fondos de maquillaje, la sombra de ojos, entre otros productos acumulan sebo producido por la piel mas el polvo producido por el ambiente. Como consecuencia se tiene la obstrucción de los poros, granos, enquistados e irritaciones de los ojos.

Malos hábitos de maquillaje – Como solución a lo anterior es importante que te limpies la piel con una toallita húmeda cuando llegues a casa.

Malos hábitos de maquillaje no guardar el maquillaje en el baño, si colocas tus productos de maquillaje en el baño, corres el riesgo de que los productos caduquen antes de tiempo y que algunas bacterias infecten tu base de maquillaje o tus sombras de ojos, entre otros.

El baño es un ambiente húmedo debido al vapor y a la condensación producido cada vez que te duchas. Por este motivo, mantenga todos tus productos de maquillaje en tu habitación o en cualquier ambiente fresco y seco. Para los esmaltes de uñas lo mejor es la nevera así evitarás que se sequen y espesen.

No limpiar las brochas y pinceles de maquillaje

Malos hábitos de maquillaje, las personas que usan todos los días brochas y pinceles de maquillaje para aplicar los distintos productos como la base o las sombras de ojos tienden a utilizar una especie de cepillo para la limpieza en seco de los mismos cada vez que los utilizas. Esto es incorrecto.

Para evitar estos malos hábitos de maquillaje, te recomendamos debes lavar todos tus pinceles de maquillaje al menos una vez por semana con un champú suave como un champú para niños y deja que se sequen al aire durante toda la noche. Esto evita la acumulación de bacterias.

Malos hábitos de maquillaje, se debe tener en cuenta que los productos de maquillaje no tienen una fecha de caducidad específica. Los que llevan abiertos varios años puedes seguir utilizándolos, aunque puede que te provoquen alguna irritación o malestar. Puede ocurrir que los productos de maquillaje terminen por oxidarse con el paso del tiempo, cambien de color, los polvos se oxiden y sus fórmulas se separen provocando así un efecto no deseado sobre la piel.

Las anteriores recomendaciones sobre los malos hábitos de maquillaje y así mostrar una piel saludable y bien presentada.

Video:  Malos hábitos de maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *