Malos hábitos en la piel


Malos hábitos en la piel – Nuestra piel es quizás los mas importante que tenemos y su salud se refleja en los cuidados que día a día le prestemos. Es por esto que debemos tener ciertos cuidados que marcarán la diferencia en el aspecto de nuestra piel haciéndonos lucir mucho mejor.

Malos hábitos en la piel – Muchas mujeres tienen malos hábitos en el tratamiento de la piel, en cuanto a los cuidados se refiere. A continuación algunos de los manos hábitos y qué se debe hacer.

Malos habitos en la piel

Malos hábitos en la piel y la protección solar

Malos hábitos en la piel – Muchas mujeres se olvidan de utilizar bloqueador o protección solar cuando este se requiere. Si quieres que tu piel no envejezca y atrasar la aparición de líneas o arrugas, entonces debes utilizar tu bloqueador antes de tu maquillaje y cremas diarias. Busca el adecuado para tu tipo de piel y úsalo adecuadamente.

Malos hábitos en la piel – El cuello y el escote – Si eres de las personas que no protegen la piel del cuello y escote del sol o no la hidratan debidamente, debes empezar a cambiar esto, ya que la piel de esas zona es mucho más sensible y delicada. Por lo anteriores debemos aplicar un buen bloqueador y usar alguna crema o gel hidratante.

No sirve de nada cuidarse el rostro si nuestro cuello y escote con el tiempo van a estar más envejecidos.

Malos hábitos en la piel saber escoger los productos

Malos hábitos en la piel – A la hora de comprar o utilizar un producto para tu piel, especialmente la zona del rostro, debe ser específicamente para tu tipo de piel y acorde a las necesidades que ésta tenga. Consulta con un especialista y no con personas inexpertas.

Fumar y tomar alcohol – El cigarrillo no sólo es dañino para la salud, sino que también tiene consecuencias en la piel, ya que causa que las arrugas se profundicen más, que la piel se ponga roja y cause ojeras. Cuando se toma alcohol demasiado o muy seguido lo que vas a lograr es que tu piel esté más seca, las ojeras o bolsas bajo los ojos se verán más marcadas y te pueden salir barritos.

Malos hábitos en la piel las brochas del maquillaje

Malos hábitos en la piel – Con regularidad este implemento se debe cambiar y lavar, el no hacerlo permite la acumulación de bacterias que deterioran tu piel.

Malos hábitos en la piel otras recomendaciones

Debes lavar tu cara todas las noches, ya que la suciedad que se acumula en los poros y piel durante todo el día debe ser removido antes de irte a dormir. Exfolia tu piel una vez a la semana, si lo haces diario o más de una o dos veces por semana, lo único que obtendrás es una piel seca, irritada. Al exfoliar tanto el aceite natural de la piel no será el suficiente para mantener balanceada tu piel y hará que te salgan granitos.

Malos hábitos en la piel – Cuando dormimos menos horas de lo recomendado por las noches, nuestra piel sufre las consecuencias, ya que se ve sin brillo y opaca, ya que por las noches es cuando la piel repara el daño causado durante el día.

Empieza a cambiar estos malos hábitos, para que así comiences a lucir una piel radiante y mucho mas saludable.

 Malos hábitos en la piel remedios

Un comentario sobre “Malos hábitos en la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *