Manolo Cardona biografía

Manolo Cardona biografia

Manolo Cardona biografía – Su nombre de pila Manuel Julián Cardona Molano, nació en Popayán el 25 de Abril de 1977, es un actor de mucho éxito lo que lo ha convertido en un galán en varias telenovelas de la Televisión hispana. Manolo Cardona biografía se destaca que llego a la televisión siendo muy adolescente grabando un comercial para una marca de zapatos. Después participó en otros anuncios publicitarios y hasta llegó a desfilar como modelo en la pasarela de Cali.

Manolo Cardona biografía

Manolo Cardona biografía su pasión por ser actor

Manolo Cardona biografía, no quería ser modelo, quería ser actor y por eso dejó su ciudad natal y se mudó a Bogotá que lo ofrecía mas oportunidades laborales y mas que todo para ser actor lo cual lo apasionaba enormemente. Estudio Finanzas y Relaciones Internacionales, pero decidió volver luego a la TV ya para actuar en telenovelas.

Manolo Cardona biografía y su debut en Padres e Hijos

Manolo Cardona biografía – Debutó como actor en Padres e Hijos. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer papel faro y terminó de conquistar la popularidad con Por qué Diablos, telenovela en la que fue coprotagonista encarnando a un ladrón con buenos sentimientos.

Manolo Cardona biografía – Además de actuar, Manolo Cardona tiene pasión por la tecnología y ha aprovechado sus pocos ratos libres para poner en marcha el sitio subastaplaza.com.

Manolo Cardona biografia

Manolo Cardona biografía en el cine – Manolo Cardona protagonizo varia películas entre cuales: Rosario Tijeras (basada en el libro de Jorge Franco), La mujer de mi hermano, y en 2008 Una Chiuahua en Beverly Hills.

En la actualidad participa en el programa concurso de la Televisión Colombia tiene talento donde se desempeña como jurado junto a Paola Turbay, y Alejandra Azcárate, quienes tienen la difícil misión de preseleccionar a los participantes en la diferentes regiones del país.

Manolo Cardona biografia

Video:  Manolo Cardona biografía

One Response to Manolo Cardona biografía

  1. buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>