Mantener limpia la casa


Mantener limpia la casa – Nuestra casa debe mantener siempre limpia, es el lugar donde permanece la familia, la falta de higiene les puede acarrear problemas en su salud, por ello es importante que siempre permanezca limpia y organizada, libre de polvo para evitar la contaminación y proliferación de bacterias e insectos. Hacer esto mejora tu entorno de vida, ya que ofrece beneficios para la salud

Mantener limpia la casa Instrucciones

Mantener limpia la casa – Organiza tu cama – Endereza las superficies, como tu mesita de noche. Elimina la basura y guarda la ropa, zapatos, libros y otros elementos que desordenen tu habitación.

Mantener limpia la casa

Mantener limpia la casa lava los platos todos los días

Mantener limpia la casa – Limpia la mesa de la cocina, el fregadero y la estufa con un limpiador multiuso. Limpia la mesa inmediatamente después de comer, elimina la basura y saca las sobras que hayan quedado.

Mantener limpia la casa – Limpia las superficies del baño diariamente, incluyendo el fregadero, las llaves del grifo, el inodoro y las áreas circundantes con un limpiador. Enjuaga o rocía limpiador en la ducha o en la bañera después de usarla. Frota el inodoro.

Mantener limpia la casa guardar todo el desorden

Guarda las cosas y tira la basura, por ejemplo, cuando leas tu correo, inmediatamente tira las cartas no deseadas y los sobres vacíos. Pon todas las facturas, elementos de trabajo, zapatos y comestibles en su lugar inmediatamente.

Barre o pasa la aspiradoras en las zonas de mayor tránsito todos los días, especialmente en las entradas de tu casa. Limpia cualquier cosa que se derrame en el suelo y hágalo apenas ocurra. Pasa un trapeador por la cocina y por el piso del baño.

Mantener limpia la casa – Ponga la ropa sucia en un cesto tan pronto te la quites. Cuelga elementos como chaquetas cuando te las quites y por último, ponga a lavar la ropa.

VIDEO – CURSO PARA LIMPIEZA DEL HOGAR -EMPLEADAS DOMESTICAS Y SERVICIO DOMESTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *