Mantenga su Presión Arterial en Forma


Mantenga su Presión Arterial en Forma – Muchas personas sufren de presión arterial alta, para poder controlarla se requiere de una combinación de un buen control, un tratamiento adecuado y mas que todo ciertos cambios en el manejo de su estilo de vida. Hay ciertos cambios que los especialistas consideran importantes y que debes implementar de forma inmediata si padeces de este problema.

Mantenga su Presión Arterial en Forma los cambios a seguir

Estos cambios tendrán un impacto enorme en su salud a largo plazo.

Mantenga su Presión Arterial en Forma

Mantenga su Presión Arterial en Forma dejar de fumar

Mantenga su Presión Arterial en Forma – Fumar tiene un impacto enorme en la salud. Además de causar cáncer y otras enfermedades, el tabaquismo afecta directamente a su presión arterial. Muchos de los productos químicos en el humo del cigarrillo producen daño en las paredes de las arteriolas, causando una disminución en la capacidad de estos pequeños vasos sanguíneos se relajen, y ello aumenta la presión arterial. Este daño es reversible, es importante dejar de fumar lo antes posible.

Mantenga su Presión Arterial en Forma controlar el peso

Mantenga su Presión Arterial en Forma – La presión arterial alta es mala, pero el sobrepeso puede contribuir al desarrollo de la diabetes, que puede causar daño renal y causar la hipertensión. Los estudios han demostrado que incluso una reducción del 5% del peso corporal es eficaz para disminuir la presión de la sangre.

Mantenga su Presión Arterial en Forma reducir el consumo de sal

La sal es un tema de debates entre investigadores. Pero hay varias conclusiones que usted necesita saber

• La sal puede hacer que la presión arterial suba

• Demasiada sal puede dañar el corazón

Por estas razones, el control de la ingesta de sal es un paso importante en el manejo de la presión arterial alta.

Mantenga su Presión Arterial en FormaDisminuir las grasas malas de su dieta – Grasas saturadas y grasas trans, tienen un efecto negativo tanto en su corazón y sus vasos sanguíneos. El exceso de ellos puede dañar estos órganos importantes y dar lugar a problemas como el ataque al corazón. La disminución de la ingesta de estas grasas también ayuda en las estrategias de pérdida de peso.

Mantenga su Presión Arterial en Forma Hacer ejercicios – El ejercicio fortalece su corazón, mejora la circulación y ayuda a mantener el aumento de peso. Porque incluso niveles modestos de beneficios ofrecen pérdida de peso en la reducción de la presión arterial alta, y porque su corazón responde bien a pequeñas cantidades de trabajo adicional.

 Mantenga su Presión Arterial en Forma y la alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *