Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne


Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne – De acuerdo a últimos informes de especialistas, seguir una dieta baja en carne e incluso vegetariana es beneficioso para nuestra salud, bienestar y estado de ánimo.

Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne reduciendo la presión arterial

Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne – La presión arterial baja en las personas que siguen una dieta vegetariana, tal y como se muestra en decenas de estudios realizados desde hace muchos años. Esto se debe a que son dietas con menos colesterol y grasas saturadas, y más proteínas vegetales. Esto también disminuye el riesgo de dolencias como ictus, problemas renales, cardiovasculares, etc.

Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne mejorando la diabetes y el cáncer

La diabetes mejora, e incluso hay casos en los que se ha podido retirar la medicación. Esto se debe a que las dietas vegetarianas son pobres en grasas y colesterol y ricas en hidratos de carbono complejos y fibra, que ayudan a regular la absorción de azúcares a nivel intestinal.

Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne – Disminuye el riesgo de cáncer y aumenta la supervivencia de las personas afectadas por esta enfermedad. Hay estudios que estiman que las tasas de mortalidad por cáncer en las personas vegetarianas es la mitad que en el resto de la población, algo especialmente notable en el cáncer de mama y de colon.

Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne porque de los anteriores beneficios

Estos beneficios posiblemente se deben a que las dietas vegetarianas aportan mayor cantidad de fitoquímicos protectores como el licopeno o los betacarotenos, y además son más bajas en grasas y toxinas, y más ricas en fibra.

Mantenga una buena Salud sin consumo de Carne – Baja el colesterol y mejora la salud cardiovascular, ya que las dietas vegetarianas son muy pobres en grasas saturadas y colesterol y suelen ser ricas en principios activos como los fitoesteroles que ayudan a bajar los niveles de esta grasa en la sangre.

Enlace –  Proteínas Vegetales que te cuidan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *