Maquillaje a los 40 años


Maquillaje a los 40 años – A esta edad nuestra piel presenta cambios que debemos tener presente a la hora de realizar algún tratamiento para preservar su salud y belleza. Hoy vamos hablarles sobre el maquillaje que se debe emplear a esta edad ya que se deben realizar cambios para que la piel se vea mucho mas hermosa.

Maquillaje a los 40 años de pestañas

Maquillaje a los 40 años – Las pestañas con el paso de los años pierden su buen aspecto incluso algunas de ellas se caen, si desea que se vean más grandes y bellas, debe agregar un poco de polvo de maquillaje con una brocha pequeña antes de aplicar la máscara entre las capas.

Maquillaje a los 40 anos

Maquillaje a los 40 años para eliminar ojeras

Maquillaje a los 40 años – La aparición de ojeras es otro punto a tratar, para solucionar u ocultar la ojeras podemos aplicar un corrector anaranjado que se mezcla con el maquillaje y luego maquille normalmente. Una excelente recomendación es que a partir de los 40 años comience a utilizar maquillaje líquido.

A los 40 años ya comenzamos a tener algunas arruguitas que se empiezan hacer más notorias, un buen consejo es aplicar maquillaje fluido y en la arruga agregar un poco de highlighter que debe difuminar con los dedos.

Maquillaje a los 40 años preparación de la piel

Maquillaje a los 40 años – Antes de maquillarse debe preparar su piel correctamente con un contorno de ojos y serum el cual se aplica directamente en el cuello. Posterior a ello debes rejuvenecer su mirada definiendo perfectamente las cejas con un lápiz y en relación con la sombra de ojos lo más recomendado es que utilice tonalidades marrones, dorados o tostados debido a que estos colores le ayudan a potenciar sus ojos sin destacar mucho sus rasgos y con ello disimula las arrugas.

Maquillaje a los 40 años –  Enlace – Consejos para disimular las arrugas

Un comentario sobre “Maquillaje a los 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *