Maquillaje de los ojos grandes

Maquillaje de los ojos grandes


Maquillaje de los ojos grandes – La mujeres que tienen los ojos grandes deben tener ciertos cuidados a la hora de ir a maquillarlos. Si se utilizan técnicas poco apropiadas podemos hacer que se vean mucho mas grandes, dando mal aspecto a la armonía del rostro.

Maquillaje de los ojos grandes – Aunque tengamos unos ojos grandes y llamativos, un maquillaje adecuado y acorde a ellos, hará que tu mirada luzca bonita y la destaque. Por ello, te mostramos unos sencillos trucos para que saques el mayor provecho.

Maquillaje de los ojos grandes

Maquillaje de los ojos grandes los tonos

Maquillaje de los ojos grandes – Para maquillar los ojos grandes, debemos tener en cuenta ciertos colores y texturas de las que debemos huir como los tonos claros, nacarados, brillantes o metalizados que, por lo general, abrirían aún más nuestra mirada. Los tonos ideales para este tipo de ojos son los tonos medios y oscuros con texturas mate que enmarquen y destaquen nuestra mirada.

Por la noche, un smokey eye con tonos negros y grises será perfecto para este tipo de ojos mientras que por el día, puedes decantarte por un maquillaje más sutil en tonos café. En cuanto al eyeliner, lo ideal es usarlo tanto sobre la línea de pestañas como por la línea de agua.

Maquillaje de los ojos grandes que se debe evitar

Maquillaje de los ojos grandes – A la hora de corregir las ojeras, debemos tener especial cuidado ya que un corrector demasiado claro hará que nuestros ojos parezcan más hundidos e hinchados. Siempre debemos usar el color complementario al de nuestra ojera para así cubrirlas completamente.

Maquillaje de los ojos grandes el iluminador

Maquillaje de los ojos grandes – Ocurre lo mismo con el iluminador, el cual si tenemos los ojos grandes, nunca debemos usar en la zona de las ojeras o en el lagrimal, ya que haría nuestra mirada más llamativa. Para este tipo de ojos, el iluminador sólo debe usarse por debajo del arco de la ceja.

Olvídate de unas cejas finas, que no favorecen en absoluto. Unas cejas pobladas bien depiladas y perfiladas, ayudarán a que tu mirada luzca más elegante y sensual.

 Enlace – Tipos de ojos y su maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *