Maquillaje para el acné


Maquillaje para el acné: El acné es una enfermedad de la piel y que se manifiesta en forma de protuberancias, como puntos blancos, espinillas, granos y hasta quistes. Este problema no impide que se aplique un buen maquillaje para el acné. Existen diversos tipos de maquillajes en especial para pieles con acné. En el día de hoy te presentamos varias opciones para realizarlo y lucir una piel sana y libre de acné.

El Maquillaje para el acné es utilizado, también, con el fin de ocultar otro tipo de imperfecciones como por ejemplo manchas. Te recomendamos no utilizar cualquier maquillaje para lograrlo correctamente.

maquillaje para el acne

Maquillaje para el acné, que se debe usar

Elige el rubor o las sombras de ojos que no sean irritantes y que estén libres de aceites.

Los ingredientes para el Maquillaje para el acné deben ser al agua.

Elije maquillajes que contengan minerales como zinc, sílice y dióxido de titanio. Estos minerales absorben el aceite propio de la piel y oculta el enrojecimiento de la misma, evitando la irritación y la aparición de espinillas, ideales para un buen maquillaje para el acné Otros de los ingredientes que no pueden faltar es la dimeticona, otra sustancia que oculta el enrojecimiento de la piel, además de suavizarla.

Un truco muy importante que debes tener en cuenta es la elección del color del maquillaje, este se debe complementar con tu tono de piel.

Maquillaje para el acné otras recomendaciones

A la hora de tomar sol, el protector solar a elegir debe ser a base de agua que contenga oxido de zinc. Estos protectores bloquean los rayos de sol sobre la piel, y no agrava el acné.

A la hora de elegir un buen maquillaje para el acné, es importante que tengas en cuenta estos detalles y características. Así puedes lucir una piel sana y sin las marcas propias que te deja el acné.

Si usas maquillaje, asegúrate de que en la etiqueta diga No contiene aceiteNo comedogénico o No produce acné.

Cuando te laves la cara, dedica suficiente tiempo a quitarte todo el maquillaje para el acné.

Video :  Maquillaje para el acné como cubrir o maquillar el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *