Maquillaje para la noche


Ante todo lávese  bien su rostro, si su piel es muy sensible, hágalo con una espuma muy suave.  Es necesario que la piel este bien hidratada, para que la base a suministrar quede muy bien aplicada.
Aplique luego correctores, el de color verde tapa las partes rojas, el de color piel es cubre las ojeras y el tono rosado mezclado con alguno de los dos anteriores, logra un tono perfecto para tapar todo tipo de mancha. Use un pincel  sintético, plano y rígido, para pieles delicadas use uno de base fluida
Utilizando  una esponjita vaya aplicando el producto a golpecitos, sin arrastrarlo mas que en la zona del crecimiento del pelo y la mandíbula, para que no se note el corte del el cuello, no olvide los párpados, así se fija mejor la sombra.
Es fundamental fijar el maquillaje. Con ayuda de una brocha aplique polvos de pigmentos amarillos.
Aplique en el párpado un tono claro, ojalá vainilla, y encima los colores y texturas de la temporada: en polvos sueltos, dorados, plateados, verdes y azules metalizados, berenjenas o vino, entre otros.
La raya se puede hacer en la noche en azul cielo para las mujeres mas jóvenes y azul oscuro para las mas maduras. Dibuje una línea a pequeños trazos y luego difumínela con un pincel fino y rígido.
Utilice los colores oscuros, para conseguir una mirada profunda, tanto en el vértice interior y exterior del ojo. Aplique a sombra mas luminosa en el centro del párpado. Sombree bajo el párpado inferior.

0 comentarios sobre “Maquillaje para la noche

  • el 5 agosto, 2010 a las 9:12 pm
    Permalink

    Den consejos más específicos anormales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *