Maquillaje para los labios


Una de las partes del cuerpo que requieren de una buena presentación por su sensualidad son los labios, para ello se recomienda maquillarlos muy bien y así hacer que se vean naturales y provocativos.

Si quieres que tus labios luzcan más voluminosos, se deben delinear un poco el borde de la línea natural con colores que sean brillantes, utiliza para ello un perfilador

Luego aplica un lápiz labial utilizando un buen pincel, para rellenar en forma uniforme. Para terminar, aplica un toque de brillo en la parte central del labio superior e inferior y obtendrás labios irresistibles y atractivos.

Para lograr unos labios que se vean desnudos y muy naturales, debes usar barras de labios de colores naturales, siempre buscando un perfil del mismo todo y así cubrir imperfecciones, utiliza también un brillo labial, esto si tienes los labios bien hidratados.

Trucos para lograr labios perfectos

– Si quieres definir labios desparejos utiliza un delineador corrigiendo la línea natural, evitando trazos fuertes.

– Para dar un efecto de mayor volumen aplica brillo en tono menor en el centro del labio superior e inferior.

– Para ajustar los labios gruesos, dibuja una línea en la parte interior de ellos con un tono más oscuro al de la piel y utiliza labiales de color neutro.

– Si quieres evitar los retoques, usa barras de labios de larga duración que se fijan durante todo el día. También, las encuentras a prueba de agua para que tus labios estén perfectos bajo la lluvia, en la piscina o en la playa.

– Para obtener labios suaves y revitalizados, frótalos suavemente con un cepillo de dientes antes de maquillarlos; de esta manera eliminarás células muertas, estarán mucho más suaves, la pintura se fijará mejor y te durarán más tiempo perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *