Marc Anthony quiere tener más hijos con Jennifer Lopez


La actriz y cantante Jennifer Lopez está siendo presionada para ser de nuevo madre, por parte de su esposo Marc Anthony.

La artista acaba de celebrar el primer cumpleaños de sus hijos gemelos Max y Emme, y reveló en una entrevista exclusiva para el programa Access Hollywood que su marido está deseando tener más hijos.

“Marc está en plan, ‘¿qué esperamos?’, ‘Déjame acabar con unos temas pendientes, una película, una canción’. Me gustaría primero recuperarme, seguro que quiero tener más hijos, no sé si esta dentro de nuestro destino, pero me gustaría”, señaló J-Lo.

López admite que la maternidad la ha forzado a dejar de viajar, pues no soporta estar separada de sus hijos: “Tengo que empezar a pensar en viajar sin ellos, y por ahora eso me cuesta mucho. Debo aprender a equilibrar ambas cosas. Siento que lo mejor para ellos es estar conmigo en todo momento, pero no puedo dejar de pensar que los saco del lugar donde están más seguros para hacer un vuelo de 16 horas y regresar dos días después, puede que eso no sea bueno”, señaló la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *