Marisa Miller, Biografía, Fotos


Su fama comenzó en los catálogos de Victoria’s Secret y su primera aparición en Sports Illustrated en el 2002. Nació el 1 de Enero de 1980 en Santa Cruz, California. Vivió una infancia muy normal, se distinguió en el colegio por su destreza en los deportes.

Desde el año 2004 Marisa ha participado en la ediciòn de la revista Body Painting, una de las fotos mas famosas de esta revista es en la que la modelo cubre su cuerpo con un ipod, en el 2007

En el 2008 fue elegida para la portada de la revista de Sports Illustrated tras varias apariciones atras. Tambien ha aparecido en revistas como GQ, Maxim, Stuff, Glamour, Cosmopolitan, Marie Claire, Elle, Vogue y ha trabajado para campañas como Tommy Hilfiger, JCrew.

En el 2007 Marisa grabo su primer comercial de Victoria’s Secret con Heidi Klum.

También grabo un programa piloto para The Shot en VH1. El 26 de noviembre del 2007 hizo una aparición especial en el programa How I Meet Your Mother al lado de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima , Selita Ebanks, Miranda Kerry, Heidi Klum.

Ocho días después, el 4 de diciembre del 2007, hizo su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show. Este año la revista Maxim la nombro la mujer mas atractiva del 2008. Ella es la embajadora de la Asociación Americana de Cáncer.

Si bien Marisa comenzó su carrera de modelaje como cualquier mujer que posa para un desnudo, posteriormente su profesionalismo fue demostrado al ser seleccionada por marcas de alto prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *