Marlon Moreno


Marlon Moreno es considerado como uno de los mejores actores de Colombia, gracias a sus interpretaciones tanto de personajes serenos como la de personas fuertes. Marlon Moreno Solarte Nació el 18 de mayo de 1967, en Cali, Colombia. debutando en la telenovela Lucerito en 1994. Fuera de esta producción también actuó en otras de gran importancia como La Dama del Pantano, La Mujer del Presidente y El precio del silencio.

marlon moreno

Marlon Moreno un actor que llega al cine

Para el año 2003 Marlon Moreno comienza a participar en series como protagonista de personajes mucho mas fuertes y controvertidos, entre ellas podemos contar con: Pandillas, guerra y paz, la fama comienza a golpearlo en la serie la Saga, negocio de familia. En el cine debuta con el Rey, un exitoso film sobre el crimen organizado.

Marlon Moreno en sin tetas no hay paraíso y soñar no cuesta nada

Una de las series mas recordadas por su contenido y la gran polémica que mostro es la de sin tetas no hay paraíso donde Marlon Moreno interpreto al Titi, Vuelve al cine e interpreta al Teniente Solórzano, un militar que se apodera de un tesoro de la guerrilla, en Soñar no cuesta nada.

Este trabajo fílmico le amerita a Marlon Moreno un premio como Mejor Actor en el Festival de Cine de Cartagena. Mas tarde interpreta a este mismo personaje en la serie Regreso a la Guaca.

En el 2008 se desliga del mundo del crimen para ser un hombre normal en la telenovela El último matrimonio feliz. Pero al año siguiente debe volver a los malos pasos y crear a uno de los personajes más impactantes de las telenovelas de esta década, Pedro Pablo Jaramillo, El Capo. Por este rol, Marlon Moreno ha ganado dos premios y la fama a través del continente.

En corazón abierto interpreta a Juan Felipe Becerra un traumatólogo que descrestará al grupo médico desde su primer día de trabajo en el hospital.

Marlon Moreno 1

Video:  marlon moreno dedicado a una fans 

2 comentarios sobre “Marlon Moreno

  • el 15 octubre, 2012 a las 8:58 pm
    Permalink

    sabes tu entre mas años tengas mas bueno eres eres un papasito lastima tu para paola tovar sin embargo estas como quieres te amo papasote

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2012 a las 9:01 pm
    Permalink

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amoooooooooooooooooooooo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *