Martina García en la cara oculta


Martina García en la cara oculta: Hoy en día esta bella actriz goza de un gran prestigio y reconocimiento en Colombia, se proyecta de una buena forma a nivel de Latinoamérica, es la protagonista de la película la cara oculta una cinta de Andi Baiz en compañía de los actores Españoles Quim Gutiérrez y Clara Lago. También ha participado en las películas Perder es cuestión de método, Satanás, Amar a Morir, Rabia y Biutiful, en las cuales se ha desempeñado de manera exitosa.

Martina García en la cara oculta

Martina García se ha convertido en una figura de mucho renombre en el cine Latinoamericano.

Martina García en la cara oculta y el éxito de la película

La cara oculta en su primer fin de semana ha permitido que 89 mil espectadores disfruten de esta exitosa cinta, los cuales la han calificado como excelente. Los productores de La Cara Oculta anunciaron que se incrementará el número de copias en los cines colombianos el próximo fin de semana.

Martina García en la cara oculta en Colombia

Martina García en la cara oculta. Esta producción una combinación de actores Colombianos y Españoles, luego de ser proyectada en España el año pasado, llegó a Colombia donde en tan solo tres días de estar en cartelera ha cautivado a los seguidores del séptimo arte.

Martina García en la cara oculta y la respuesta del publico Colombiano

Martina Garcia en la cara oculta

Martina García en la cara oculta, esta hermosa mujer ha manifestado desde Paris su alegría por la respuesta de los colombianos a la cinta que devela un mundo prohibido y sugestivo, un amor posesivo, una experiencia cautivante y voyerista, producida por la gigante del cine Twentieth Century Fox y la firma colombiana Dynamo. Martina García en la cara oculta ha tenido una gran acogida y por lo tanto no deben de dejarla de ver.

Martina García en la cara oculta en otros países

La Cara Oculta ya fue vendida en 16 países, entre ellos Inglaterra, Francia, Japón, Rusia, Alemania, Suiza, Italia y Estados Unidos, en estos dos últimos se estrenará a comienzos de febrero.

Martina García en la cara oculta

Video:  Martina García en la cara oculta tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *