Mejora tu piel utilizando un masajeador facial


Ya se encuentran en el mercado los masajeadotes faciales, estos nos permiten ayudar a mantener la piel en perfectas condiciones, son muy útiles y fáciles de usar, pruébalo y notaras sus beneficios.

Con un buen exfoliante puedes usarlo y condicionar y revitalizar tu piel delicadamente. Estos aparatos que vibran son diseñados para usarse junto con limpiadores faciales, tonificantes y cremas exfoliadoras para abarcar el sistema facial total que proporciona una limpieza profunda y delicada a tu rostro.

Se debe utilizar con movimientos circulares hacia arriba, puedes darle diferentes usos tanto con cremas antiarrugas y tratarlas en forma individual y notaras la diferencia.

También puedes usarlo para pasarte la crema diaria o la hidratante usando el cepillo más suave tipo esponja, esto hace que nutra mejor tu piel y penetre mucho mejor cualquier producto.

La zona de los pómulos, mejillas y cuello también pueden elevarse y reposicionarse con esta técnica como alternativa al lifting tradicional, dando así armonía simétrica y proporción al rostro permitiendo retornar a su actividad en 48 horas.

5 comentarios sobre “Mejora tu piel utilizando un masajeador facial

  • el 28 febrero, 2011 a las 9:57 am
    Permalink

    Buenas Tardes

    Estoy interezada en 60 mil unidades, me puede enviar cotizaciòn de las unidades requeridas es urgente.

    Gracias

    Sandra Romero

    Respuesta
  • el 30 enero, 2012 a las 3:28 pm
    Permalink

    En Bogota. donde se compra y cuanto vale. ?
    Estoy en el centro me lo pueden enviar..?

    Respuesta
    • el 16 febrero, 2016 a las 2:30 pm
      Permalink

      por favor donde lo puedo comprar y cuantos accesorios trae y para que sirve cada uno

      Respuesta
  • el 23 marzo, 2013 a las 1:17 pm
    Permalink

    yo soy de Paraguay y justamente lo acabo de comprar es buenisimo tiene mucha potencia, muy bueno para ayudar a combatir la celulitis tambienya que activa la circulacion.. lo compre en un shopping super barato solo $4 (siii cuatro dolares)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *