Como preparar una mascarilla casera para las manos


Para elaborar una buena mascarilla para tus manos que presentan pigmentación o por causas cutáneas las cuales se pueden originar por diversos factores, es muy sencillo, debes tener a la mano algunos ingredientes naturales y disposición para hacerla y seguir el tratamiento.

Nuestras manos deben lucir siempre frescas, radiantes y sin manchas, hay veces que los productos farmacéuticos no cumplen con las expectativas que deseamos, esta mascarilla que de seguro te ayudara a cambiar tus manos, es muy sencilla de hacer, veamos cómo hacerla.

Ingredientes

Un pepino
El zumo de medio limón
Un manojo de perejil
Una cucharada de aceite de germen de trigo

Preparación

Corta el pepino y colócalo en el vaso de la batidora. Añade también el zumo del medio limón e incorpora el perejil picado a groso modo. También puedes incorporar una cucharada de aceite de germen de trigo a la mezcla. Procesa hasta que se forme una pasta homogénea.

Como aplicarla. Coloca la mascarilla en tus manos y deja que actúe por unos 15 minutos. Posteriormente limpia con un poco de agua tibia y listo. Emplea tres veces a la semana y espera los resultados.

En este vídeo podrás ver otra mascarilla natural te ayudara a suavizar y regenerar la piel de tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *