Mascarilla de aguacate para manos


Mascarilla de aguacate para manos – Las manos son una parte de nuestro cuerpo que más usamos en nuestras actividades diarias y están expuestas a muchas sustancias que pueden resecar o agrietar su piel.

Mascarilla de aguacate para manos – El aguacate es uno de los ingredientes más indicados para eliminar la resequedad de las manos. Sus ácidos grasos de buena calidad resultan geniales para que la piel no se agriete ni se reseque. Prepara esta mascarilla, aplícala en tus manos y notaras de entrada los resultados.

Mascarilla de aguacate para manos

Mascarilla de aguacate para manos la que necesitas

Esta receta de Mascarilla de aguacate para manos puede ser justo lo que necesitas. Los ácidos grasos de este vegetal son siempre bien recibidos por el cutis seco. Y el resto de los ingredientes también ayudará.

Mascarilla de aguacate para manos Ingredientes

• Medio aguacate
• Una cucharada de zumo de limón
• Una cucharada de yogur natural

Mascarilla de aguacate para manos Preparación

Mascarilla de aguacate para manos – Forma una pasta de aguacate, añade el zumo de limón y también el yogur. Mezcla hasta que te quede una pasta bien lisa , homogénea y sin grumos. Masajea tus manos con la mascarilla, cuidando que penetre bien. Déjala actuar durante 15-20 minutos y retira con agua bien fría. Verás lo bien que resulta con dos o tres aplicaciones semanales.

Mascarilla de aguacate para manos otros remedios caseros

Mascarilla de aguacate para manos – Lavar y pelar dos papas. Colocar en una batidora y añadir un poco de leche. Batir hasta obtener una pasta. Luego, añadir dos cucharadas de miel y untar en la mano a modo de crema especialmente en la noche.

Mascarilla de aguacate para manos 2

Mascarilla de aguacate para manos – Mezclar el jugo de un pepino con dos cucharadas de glicerina. Batir hasta obtener una crema y untar en las manos.

Mascarilla de aguacate para manos – Lavar y picar dos tomates grandes y cocerlo por 5 minutos. Después añadir unas gotas de limón. Frotar las manos con esta preparación.

Cuidados naturales para las manos, da clic al enlace para ver el articulo: Mascarilla de aguacate para manos cuidados naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *