Mascarilla de piña para combatir puntos Negros


Mascarilla de piña para combatir puntos Negros – La Piña es una fruta muy rica en hidratos de carbono de absorción lenta, posee contenido de proteínas vegetales y es abundante en potasio, yodo y vitaminas A, B y C. Contiene un 85% de agua, hidratos de carbono y fibra, y provee grandes beneficios nutricionales importantes para nuestra salud.

Mascarilla de piña para combatir puntos Negros vitaminas

Mascarilla de piña para combatir puntos Negros – La piña es una fruta rica en vitamina C, vitaminas del complejo B, y un bajo valor calórico, apenas 52 calorías cada 100 gramos, lo que hace de la Piña una fruta muy saludable para consumir en dietas para perder peso.

Mascarilla de pina para combatir puntos Negros

Mascarilla de piña para combatir puntos Negros que son estos

Mascarilla de piña para combatir puntos Negros – Los puntos negros son unas pequeñas afecciones que aparecen en la piel por el aumento de grasa o por la suciedad que se acumula en los poros. La aparición de estos se puede evitar como igual eliminarse.

En el mercado de belleza puedes encontrar una gran variedad de tratamientos para combatir los puntos negros. En esta ocasión en 123Mujer te explicaremos como realizar una mascarilla casera a base de piña para reducir los antiestéticos puntos negros.

Mascarilla de piña para combatir puntos Negros – La piña posee una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas C, B1 y B6, esto es un excelente complemento para nuestra piel.

Para la preparación de la mascarilla debes licuar una piña hasta que tome una consistencia liquida, luego debes combinar una cucharada de miel con una cucharada y medio del zumo de piña. Con ello obtenemos la mascarilla purificadora de puntos negros.

Mascarilla de piña para combatir puntos Negros – Antes de aplicar la mascarilla debes lavar bien tu rostro y luego esparcir la mascarilla por la cara. Debes dejar actuar por 15 minutos, cuando se ha cumplido el tiempo retira con abundante agua tibia. Esta mascarilla la debe utilizar dos veces por semana para obtener buenos resultados.

 Mascarilla de piña para combatir puntos Negros y todo tipo de piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *