Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel


Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel – Los antioxidantes y la vitamina C de las uvas protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y previenen la aparición de arrugas y manchas oscuras. El extracto de semilla de uva es rico en vitamina E, lo cual se puede utilizar sobre la piel para eliminar la capa superior de células muertas y dejarla más suave.

Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel

Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel por su contenido de polifenoles

Las uvas son una gran fuente de energía y vitaminas a la vez que unas grandes aliadas para la salud de nuestra piel, es rica en polifenoles , un potente antioxidante que ayuda a tratar los signos de la edad y el envejecimiento de la piel.

Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel – Se trata de un componente de la uva que ayuda a evitar la degradación de la elastina y del colágeno de la piel, algo que contribuye a que nuestro cutis esté más firme y elástico.

Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel y las semillas

Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel – Las semillas de las uvas también son perfectas para los tratamientos de belleza ya que actúan como un exfoliante natural y, además, también ayudan a la producción de elastina y colágeno.

Debido a las altas propiedades antioxidantes, las uvas son ingredientes imprescindibles para elaborar diferentes mascarillas caseras que pueden ayudarnos a hidratar, tersar y rejuvenecer nuestro rostro.

Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel receta y aplicación

Para lucir un rostro más joven, tan sólo deberás coger un puñado de 5 o 10 uvas y aplastarlas en un recipiente con la ayuda de un tenedor; tiene que quedar un resultado como de pulpa. Mete esta pasta en la nevera y deja que se enfríe durante una media hora.

Aplica la uva aplastada sobre tu rostro con la ayuda de tus dedos o de un pincel de maquillaje. Deja que esta mascarilla de uvas actúe durante unos 15 minutos y, después, enjuaga la cara con abundante agua tibia.

Mascarilla de Uva para rejuvenecer la Piel – Hidrata tu rostro con tu crema habitual y repite este truco de belleza una vez por semana.

Enlace –  Mascarillas de frutas para una piel radiante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *