Mascarilla natural para las Arrugas


Mascarilla natural para las Arrugas – Para prevenir y combatir las arrugas que mejor que una receta con fresas y huevos. A determinada edad comienzan aparecer en nuestro rostro estas molestias líneas de expresión y lo ideal es utilizar productos naturales y eliminar el problema.

Mascarilla natural para las Arrugas con fresa y huevo

Mascarilla natural para las Arrugas – Las arrugas son molestas y a nadie le gustan. Casi todas las mujeres buscamos combatirlas, aunque no siempre con buenos resultados. En el mercado existe una gran diversidad de cremas antiarrugas, de todos los precios y marcas, pero muchas no cumplen con los resultados que prometen y otras son demasiado costosas.

Mascarilla natural para las Arrugas

La fabricación de una crema con ingredientes naturales puede ser una buena opción. No solo te permite controlar los ingredientes, sino además te ahorrarás mucho dinero.

Mascarilla natural para las Arrugas la receta

Mascarilla natural para las Arrugas Ingredientes

• Seis fresas maduras
• Una clara de huevo
• Algunas gotas de agua de rosas

Mascarilla natural para las Arrugas preparación

Toma algunas fresas grandes y quítales los residuos de hojas. Coloca las fresas en una batidora para licuarlas. Una vez que ya estén listas, mézclalas con la clara de huevo batida a punto nieve. Añade algunas gotas de agua de rosas y vuelve a mezclar el preparado.

Mascarilla natural para las Arrugas como utilizarla

Mascarilla natural para las Arrugas – Para utilizarla, debes seguir los siguientes pasos.

Aplícala sobre tu rostro, colocando directamente sobre las áreas que estén afectadas. Deja que actúe por unos 15 a 20 minutos. Retira con agua tibia.

Verás que las buenas propiedades suavizantes y humectantes de esta mascarilla te ayudarán. Puedes utilizarla sobre el rostro y el cuello, luego de limpiar tu piel con tu limpiador habitual.

Mascarilla natural para las Arrugas – Una de las ventajas de esta mascarilla es que se puede utilizar en todo tipo de piel, no generará grasitud ni resacará tu cutis. Nada más procura utilizar una crema hidratante que sí sea adecuada para tu piel luego de utilizar esta mascarilla.

Enlace –  Cómo evitar las arrugas en la frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *