Mascarillas a base de sandía


Mascarillas a base de sandía – La sandia es jugosa, fresca y muy sabrosa, hoy en día y en forma casera con esta rica fruta puedes utilizarla para mejorar tu belleza. La sandía tiene propiedades excelentes para el cuidado de la piel. En 123Mujer te enseñamos como hacer Mascarillas a base de sandía de acuerdo a las necesidades de tu piel, por ello cuidar tu piel en forma fácil y económica es muy sencillo y practico.

Mascarillas a base de sandía

Mascarillas a base de sandía para piel perfecta

Con un producto natural, económico y fácil de adquirir como las sandías, puedes lograr que tu piel se vea perfecta. Esta fruta contiene un 93% de agua y una gran cantidad de vitaminas, entre ellas, vitamina A, B6 y C que reparan, hidratan y protegen todo tipo de piel.

Mascarillas a base de sandía para tratar pieles quemadas por el sol

Cuando tu piel se a quemado por el sol y quieres calmar el ardor, aplica un algodón remojado en jugo de sandía fresca en las áreas quemadas . Espera que el jugo calme tu piel durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Mascarillas a base de sandía para tener la piel radiante y más suave

Haga una mezcla con una cucharadita de zumo de sandía y una cucharadita de yogurt natural. Aplica la mezcla sobre la piel del rostro y del cuello durante 10 minutos. Enjuaga con agua. Mientras el ácido láctico y las enzimas del yogurt exfolian y purifican la piel, la sandía la hidratará profundamente.

Mascarillas a base de sandía para pieles maduras

Mezcla 1una cucharadita de jugo de sandía con 1una cucharadita de puré de aguacate. Aplícala en el rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría. El aguacate es rico en ácidos grasos Omega-3, vitamina C, vitamina E y antioxidantes que mezclados con sandía hace milagros en tu piel-

Mascarillas a base de sandía para pieles secas

Mezcla una cucharadita de jugo de sandía con una cucharadita de miel. Aplica esta mezcla en el rostro y enjuágala a los 15 minutos. La miel es un excelente producto de belleza natural con propiedades hidratantes y el jugo de sandía reforzará su efecto, pues también tiene poder humectante sobre la piel. Ambos ingredientes combinados le darán a tu rostro seco la hidratación profunda que necesita.

Visita el siguiente enlace:  Mascarillas a base de sandía

0 comentarios sobre “Mascarillas a base de sandía

  • el 17 abril, 2012 a las 10:48 am
    Permalink

    Buenas tardes. Me llamo Tatiana y trabajo en una asesoria de prensa aquí en España. Contactamos bloggers para escribir publireportajes y tu blog tiene el perfil de un de nuestros clientes de Colombia. Me gustaria contratarte para redactar un post para nosotros sobre educación. Pagamos por la colaboración. Si tienes interés en la campaña entre en contacto conmigo y así te explico con datalles todo el proceso: tsegala@ibooster.es
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *