Mascarilla natural para las manchas de la cara


Una de las preocupaciones más constantes y de consulta de las mujeres es sobre las manchas de la cara, porque se producen y como podemos eliminarlas, en días pasados les ofrecimos un tema sobre las manchas de la piel y porque resultan, hoy te enséñanos como preparar una mascarilla de pepino y perejil, para eliminar las manchas de la cara.

Esta mascarilla de perejil y pepino ha dado muy buenos resultados en quienes se las han aplicado, es por eso que te la recomendamos, debes ser constante con su aplicación hasta que notes la mejoría que buscas.

Ingredientes:

Medio pepino
Ramas de perejil
Cinco cucharadas de aceite ajonjolí o aceite de germen de trigo

Preparación:

Coloca el pepino en trocitos dentro del vaso de la batidora, añade una buena cantidad de perejil. La proporción debe ser igual entre uno y el otro ingrediente.

Añade las cucharadas de aceite de ajonjolí o de germen de trigo y licua hasta obtener una pasta homogénea. Aplica sobre tu rostro y deja que actué durante 20 minutos, finalmente retírala efectuando un baño de agua tibia.

Guarda el resto del preparado en un frasco y utiliza cuando estés en casa descansando, al final sentirás tu piel tersa y suave y notaras como poco a poco van desapareciendo estas molestias manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *