Mascarillas caseras para tus Manos


Mascarillas caseras para tus Manos – Existen una variedad de mascarillas que puedes realizar en casa y que te permiten rejuvenecer tus manos y poderlas lucir tersas y suaves. Nuestras manos son la mejor carta de presentación. Las manos están expuestas a todos los agentes externos, sufren la acción fuerte de los productos de limpieza que utilizamos a diario.

Mascarillas caseras para tus Manos

Mascarillas caseras para tus Manos cuidados

Mascarillas caseras para tus Manos – Las manos requieren cuidados específicos que permitan mantenerlas jóvenes y bonitas. Si no se les trata en forma adecuada puede ocurrir que presenten signos de envejecimiento prematuro. Unas manos estropeadas, secas, rugosas o con manchas deslucirán tu imagen y te aumentaran años aunque tu rostro muestre juventud, salud y luminosidad.

Mascarillas caseras para tus Manos la hidratación

Mascarillas caseras para tus Manos – Tus manos debes hidratarlas a diario y además, realizar exfoliaciones periódicas que les devuelvan su suavidad. Tienes a tu alcance productos específicos pero también puedes recurrir a la cosmética natural haciendo en casa sencillas mascarillas.

Algunas mascarillas exfoliantes caseras que puedes aplicar cada dos o tres semanas tras lavar y secar muy bien son…

1. Mezcla 4 cucharadas de aceite de almendras dulces con una de azúcar. Aplica y extiende por ambas manos frotando con suavidad. Aclara con agua.

2. Trocea y aplasta con tenedor 2 o 3 fresas e incorpóralas a medio yogur natural. Utiliza esta sencilla mascarilla como exfoliante.

3. Si quieres al mismo tiempo exfoliar y nutrir, mezcla en medio vaso de leche unas cucharadas de copos de avena ligeramente triturados. Extiende por toda la mano con movimientos circulares para limpiar en profundidad y deja actuar unos 15 minutos para que las vitaminas, minerales y aminoácidos de la avena alimenten y revitalicen tu piel.

Mascarillas caseras para tus Manos y dejarlas tersas y suaves

Puedes aplicarlas una vez por semana para evitar la sequedad en tus manos, manteniendo así su elasticidad y juventud.

1. Si necesitas nutrición e hidratación inmediatas, aplasta con un tenedor medio aguacate y añade unas cucharadas de miel. Aplica en tus manos y deja que la piel absorba los distintos componentes de estos dos productos. Aclara con agua templada pasados 20 minutos.

2. Bate una yema de huevo y mézclala con una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Esta mezcla le devolverá a tus manos toda su belleza y suavidad.

Mascarillas caseras para tus Manos anti manchas

Las manchas más oscuras que pueden aparecer en las manos con el paso del tiempo las combatirás aplicando mascarillas que incluyan limón en su composición.

1. Mezcla medio pepino triturado, unas cucharadas de zumo de limón y perejil picado. Aplica haciendo hincapié en el lugar de la mancha. Deja actuar 15 minutos y retira con agua templada.

2. Tritura media papaya y rocíala con zumo de limón. Aplica sobre tus manos y aclara pasados 20 minutos.

Mascarillas caseras para tus Manos  – Mascarillas caseras para tus Manos de aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *