Mascarillas de huevo para la piel


Mascarillas de huevo para la piel : Nuestra piel puede presentar diferentes texturas como la piel grasa, la piel seca o deshidratada y la piel mixta, para cualquiera de estos tipos te vamos a dar Mascarillas de huevo para la piel. La cosmética de hoy en día nos brinda tratamientos especiales para combatir cualquier molestia de la piel, pero también hay ciertos remedios naturales y caseros que te ayudan a mejorar tu piel y conseguir un cutis normal.

mascarillas de huevo para la piel

Mascarillas de huevo para la piel grasa

La piel grasa es un problema muy común entre las mujeres y hombres, es realmente antiestética ya que se caracteriza por presentar poros dilatados, barritos, granos, oleosidad y sensación de suciedad. Para preparar mascarillas de huevo para la piel necesitas un huevo fresco, separa la clara de la yema

El primer paso para preparar mascarillas de huevo para la piel grasa, consiste en batir la clara y luego aplicarla sobre el rostro previamente higienizado; dejar secar y retirar con una toalla húmeda. Seguidamente se debe aplicar la yema con los dedos y movimientos circulares, dejar actuar hasta que seque y retirar. Luego se debe tratar el cutis con un producto para piel grasa, y por último sellar los poros pasando un trocito de hielo por el rostro.

Mascarillas de huevo para la piel seca o deshidratada

Ingredientes para la preparación de Mascarillas de huevo para la piel grasa

1/4 de un aguacate
1 yema de huevo
10 gotas e aceite de almendra o oliva
1 gota de miel

Batir bien el huevo hasta que cambie de color para eliminar un poco el olor. Añadir el aguacate y el resto de los ingredientes. Mezclar bien hasta formar una pasta uniforme. Aplicar sobre la piel limpia y dejar por diez minutos. Eliminar con agua a temperatura ambiental

Mascarillas de huevo para la piel mixta

Si tiene el cutis mixto, como por ejemplo, las mejillas, la nariz y la barbilla grasienta y el resto de la cara más bien seca, la solución ideal es una Mascarillas de huevo para la piel mixta. Cuando quiera lucir espectacular, piense en aplicarse esta mascarilla, que puede cerrarle los poros y dejarle el cutis reluciente.

Preparación de las mascarillas de huevo para la piel mixta

Separe la yema de la clara, con los dedos aplique la yema en las zonas secas. Esto le servirá de máscara hidratante. En las áreas grasientas, aplíquese la clara. Ésta le cerrará los poros y le dejará el cutis parejo.

Reparta luego, ambas porciones de modo que queden bien esparcidas. Déjese la máscara puesta hasta que se seque, lo que tarda aproximadamente unos veinte minutos. Después, retírela enjugándose la cara con agua tibia.

Las anteriores mascarillas de huevo para la piel te dejaran una piel tersa, suave y muy delicada, sigue los consejos.

Enlace:  mascarillas de huevo para la piel mascarillas naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *