Mascarillas a base de miel


Esta mascarilla se puede realizar combinando la miel con otros alimentos como el huevo, el yogur y distintas frutas, cereales. La miel es la base perfecta para elaborar mascarillas con grandes beneficios para mejorar el aspecto de la piel. Hidratar, nutrir, limpiar y exfoliar son algunas de las ventajas que se pueden conseguir sin necesidad de invertir mucho dinero, con la ventaja de que los productos se pueden conseguir fácilmente.

Se debe como una recomendación principal, realizar una prueba minima para confirmar que no somos alérgicas a ninguno de los ingredientes, se debe aplicar una pequeña porción en alguna parte del cuerpo o rostro.

A la hora de aplicarla, pueden utilizarse los propios dedos o bien un algodón o disco desmaquillante. La cara debe estar perfectamente limpia y es recomendable realizar un baño de vapor, de unos minutos, previamente a la aplicación para facilitar la penetración de todos los ingredientes activos.

La mascarilla se extiende realizando movimientos circulares empezando por la frente y nariz, descendiendo a pómulos, mejillas y barbilla, y por último y muy importante acabando en el cuello. Para retirarla, lo más conveniente es hacerlo con suavidad y agua templada. Como norma general, las mascarillas a base de miel son recomendables cada 10-15 días.

0 comentarios sobre “Mascarillas a base de miel

  • el 25 febrero, 2012 a las 12:39 pm
    Permalink

    PORQUE NO ES BUENO UTILIZAR MASCARILLAS FACIALES TODOS LOS DIAS? HACE DAÑO A LA PIEL O PORQUE?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *