Mascarillas de Pepino para el rostro


Mascarillas de Pepino para el rostro – Las mascarillas de pepino por ser muy naturales, sirven para limpiar el cutis en profundidad, hidrata, tonifica y reafirma nuestra piel de manera natural evitando ojeras. Por su contenido del ph es importante su aplicación luego de utilizar algún tipo de limpiador.

Mascarillas de Pepino para el rostro – Debes cortarlo en pequeñas rebanadas y aplicarlo sobre la totalidad de tu cutis. Hay una gran variedad de recetas que puedes emplear y obtener los mejores beneficios de belleza en la piel de tu cutis.

Mascarillas de Pepino para el rostro

Mascarillas de Pepino para el rostro recomendaciones

Mascarillas de Pepino para el rostro – Es importante que estemos en una posición relajada y cómoda dejando que la mascarilla surja efecto en tu piel suavizando y humectándola.

El efecto del pepino es ideal para combatir rostros cansados y piel grasa, suavizando arrugas e imperfecciones en la cara.

Mascarillas de Pepino para el rostro recetas

Mascarilla de pepino, miel y aceite de oliva

Mascarillas de Pepino para el rostro – Como ya te has enterado el pepino es un ingrediente genial para hidratar y revitalizar tu piel, y junto al aceite de oliva que está lleno de vitamina E y la miel, cargada de antioxidantes, se puede hacer una mascarilla natural increíble para el rostro.

Ingredientes

• La mitad de un pepino completamente pelado
• Una cucharada de miel
• Una cucharada de aceite de oliva

Mascarillas de Pepino para el rostro – Corta el pepino en cuadros pequeños y añade la miel y el aceite de oliva. Lo recomendable es que licues esta mezcla o la aplastes muy bien con un tenedor para que quede compacta. Métela en la nevera durante media hora y luego aplícala en tu rostro por 20 minutos. El resultado será una piel renovada, hidratada y muy hermosa.

Mascarillas de Pepino para el rostro de pepino, huevo, aceite de oliva y vinagre

Mascarillas de Pepino para el rostro – Si deseas limpiar tu rostro a profundidad, prevenir la aparición de acné y obtener un efecto lifting natural e instantáneo, entonces esta mascarilla de pepino es para ti. Para hacerla en casa necesitarás:

• Un cuarto de pepino pelado
• Una yema de huevo
• Una cucharada pequeña de vinagre de manzana
• Tres cucharadas de aceite de oliva

Mascarillas de Pepino para el rostro – Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una pasta homogénea, aplica en tu piel y deja actuar por media hora. Verás como tu cara luce rejuvenecida, limpia e hidratada en un abrir y cerrar de ojos.

Enlace – Baños de vapor para tu rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *