Mascarillas para el cabello dañado


Mascarillas para el cabello dañado – Son muchos los factores que le hacen daño a nuestro cabello, entre los mas frecuentes tenemos, pelo extra seco, fosco y quebradizo, puntas abiertas, falta de brillo, encrespamiento, son algunos de los problemas habituales que puede presentar una bonita melena tras días de intensa exposición al sol y a otros agentes externos.

Mascarillas para el cabello dañado ingredientes naturales

Mascarillas para el cabello dañado – Con sencillos ingredientes naturales como el aceite de oliva, el huevo, la miel o el yogur puedes preparar en casa fantásticas mascarillas capaces de hidratar y nutrir en profundidad el cabello y devolverle todo su esplendor en muy pocas semanas.

Mascarillas para el cabello danado

Mascarilla revitalizante y nutritiva para cabellos secos y apagados

Mascarillas para el cabello dañado – Si tu cabello presenta un aspecto áspero y apagado, prueba a aplicar tras el lavado una mascarilla a base de cuatro cucharadas de aceite de oliva mezcladas con un huevo batido. Extiende por el cuero cabelludo y las fibras capilares y deja actuar 15 minutos. Lava con abundante agua templada. El aceite contribuirá a hidratar en profundidad y los nutrientes del huevo revitalizarán el cabello haciendo que rebose nuevamente vitalidad.

Realiza el tratamiento una vez por semana y obtendrás magníficos resultados en menos de lo que esperas.

Mascarillas para el cabello dañado mascarilla contra las puntas abiertas

Si tu problema son las puntas abiertas y la descamación de la fibra capilar, puedes aplicar directamente aceite de oliva o de almendras, solo en medios y puntas. Una buena solución es hacerlo cada dos días, dejando que el aceite haga su efecto durante toda la noche. Aplica con el pelo seco, deja que actúe mientras duermes y lava tu cabello con normalidad a la mañana siguiente.

Mascarillas para el cabello dañado – Mascarilla capilar reparadora y vigorizante – Alto poder nutriente posee también la miel, ingrediente estrella de numerosas mascarillas faciales caseras. Puedes hacer tu mascarilla añadiendo una cucharada de este elixir a tres de aceite de oliva. Mezcla bien ambos ingredientes y extiende por el cabello húmedo haciendo hincapié en aquellos mechones más dañados. Deja actuar 15-20 minutos y lava.

Mascarilla nutritiva para cuero cabelludo graso

Mascarillas para el cabello dañado – Si necesitas nutrición extra pero tienes tendencia a la grasa en el cuero cabelludo, tu mascarilla ideal es aquella elaborada con la pulpa de medio aguacate, mezclada a conciencia con un yogur natural. Aplica realizando un suave masaje con la yema de tus dedos, y, pasados unos minutos, retira con un lavado intenso.

Mascarilla de avena para un cabello suave, sedoso y vital

Mascarillas para el cabello dañado – Mezcla dos cucharadas de copos de avena triturados en un yogur natural (o en medio vaso de leche) y distribúyela por todo el cabello. Tras el aclarado, tu pelo quedará suave y sedoso como nunca. Si además quieres aportarle un extra de vitalidad, añade unas gotas de aceite esencial de romero para reactivar la microcirculación de la zona con resultados espectaculares.

Mascarillas para el cabello dañado y dar brillo

Mascarillas para el cabello dañado – Para conseguir un cabello que deslumbre por su brillo, nada mejor que añadir a un yogur natural una clara de huevo batida junto a unas gotas de limón. Si eres rubia o tienes un bonito castaño claro, esta mascarilla es perfecta para ti, pues ayudará a mantener la claridad, reflejos y brillo del cabello rubio.

Enlace –  Cuidados del cabello largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *