Mascarillas para eliminar las ojeras


Mascarillas para eliminar las ojeras – Las ojeras demuestran cansancio, mal dormir, entre muchos otros factores. Hay ciertas mascarillas que tu misma puedes preparar con productos naturales, que harán que esas molestas marcas desaparezcan.

Mascarillas para eliminar las ojeras en casa

Estas son algunas mascarillas caseras para las ojeras que puedes poner en práctica.

Mascarillas para eliminar las ojeras con manteca de karité

Mascarillas para eliminar las ojeras

Mascarillas para eliminar las ojeras – La manteca de karité, ese producto tan utilizado últimamente para todo lo que tiene que ver con belleza de la piel puede ser maravillosa.

Ingredientes necesarios

• Dos rebanadas de pepino bien frías
• Infusión de manzanilla fría
• Algodón
• Manteca de karité

Preparación y aplicación

Mascarillas para eliminar las ojeras – El primer paso es bien sencillo y bastante conocido. Consiste en preparar una infusión de manzanilla, tenerla en el refrigerador para que esté a baja temperatura y luego aplicarla sobre las bolsas de los ojos con un algodón bien embebido en la preparación. Sobre cada uno de los globos oculares, irá una rebanada de pepino bien fría. Luego, a cerrar los ojos, relajarse un rato y, posteriormente, esperar unos quince minutos.

Mascarillas para eliminar las ojeras con patata

La patata, una de las mejores opciones: Para esos días donde las ojeras parece que te cuelgan, nada mejor que esta mascarilla de patata. Mira esta combinación: además de dicho vegetal, lleva pepino, té verde frío y aceite de oliva.

Ingredientes

• Un trozo de patata
• Un trozo de pepino
• Dos o tres cucharadas de té verde frío
• Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación

Mascarillas para eliminar las ojeras – Pela la patata cruda y colócala en el vaso de la batidora, cortada en trocitos. Añade el pepino, el aceite de oliva y el té verde. Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo, formando una mascarilla bien homogénea. Lleva al refrigerador por un par de horas.

Cuando la mascarilla esté bien fría, no tendrás más que colocar sobre tus ojeras y bolsas, dejándola actuar durante al menos 15, 20 minutos. Puedes repetir varias veces a la semana para notar un mejor efecto.

Enlace – Cómo acabar con las ojeras

2 Responses to Mascarillas para eliminar las ojeras

  1. guacolda muñoz busto dice:

    son muy útiles las recetas agradesco si me mandan a mi correo al gunas para cutis mayor que idrate y colajeno gracias

  2. […] Enlace –  Mascarillas para eliminar las ojeras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *