Mascarillas para hidratar el pelo seco


Mascarillas para hidratar el pelo seco – En ocasiones nuestro cabello se vuelve seco y sin vida, para volverlo a su estado normal y que luzca hermoso debes utilizar productos naturales para hidratarlo y recobrar su belleza. Hay ciertas mascarillas caseras que te ayudaran a recuperarlo.

Mascarillas para hidratar el pelo seco los factores externos

Mascarillas para hidratar el pelo seco – Existen factores externos que lastiman el pelo, lo secan y lo resquebrajan. Para que esto no te ocurra, nada mejor que utilizar mascarillas caseras que contengan productos naturales que le devuelvan a tu pelo todo su brillo y suavidad. Veamos cuales son las mejores.

Mascarillas para hidratar el pelo seco

Para preparar mascarillas caseras que hidraten tu pelo, debes tener en cuenta ciertos productos naturales, como por ejemplo:

Aceite de oliva – Dicho aceite puede brindarle al cabello no sólo humectación, sino que le otorga nutrientes que nutren y dan brillo al pelo. El aceite de oliva suele ser un producto base para muchas mascarillas, como por ejemplo mascarilla de aceite de oliva, huevo y mayonesa.

Mascarillas para hidratar el pelo seco con aceite de almendra

Mascarillas para hidratar el pelo seco – El aceite de almendras es un producto natural que popularmente se utiliza para reducir la sequedad del pelo, restaurarlo y darle nuevamente vida. Con dicho aceite se preparan mascarillas, tales como aceite de almendras, aceite de oliva, germen de trigo y yema de huevo.

Mascarillas para hidratar el pelo seco con Plátano

Esta fruta posee vitaminas y minerales que nutren al cabello, devolviéndole luminosidad y suavidad. Con ella puedes mezclar el puré de plátano con aceite de girasol y zumo de limón.

Mascarillas para hidratar el pelo seco – El aguacate – Aporta ácidos grasos esenciales tanto para la piel como para el cabello. Aplicándolo diariamente puedes obtener buenos resultados y reducir la sequedad del pelo. Para elaborar una mascarilla puedes mezclar dicho producto natural con aceite vegetal y yema de huevo.

Las anteriores mascarillas son muy buenas, nutritivas y reparadoras, pero la mejor será aquella que se ajuste a las características y necesidades de tu cabello. Lo mejor sería consultar a un especialista para que te sugiera cuál utilizar de acuerdo al grado de sequedad que presente tu cabello.

Enlace –  Tratamientos caseros para cuidar tu cabello

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *