Mascarillas para las Manchas de la Cara


Mascarillas para las Manchas de la CaraLas manchas en la cara es un problema estético que nos preocupa a todas las personas ya que sus causas son muchas y por esto es complicado saber como eliminarlas de nuestra piel. Pero puedes estar tranquila hoy te vamos a regalar tres mascarillas para que las manchas no te afecten tu presentación personal.

Mascarillas para las Manchas de la Cara hechas en casa

Mascarillas para las Manchas de la Cara – Las mascarillas caseras pueden ser una de las mejores opciones para enfrentar un problema estético bastante complicado de tratar, como son las manchas de la cara. Hay muchas mascarillas para quitar manchas, pero su efectividad depende del tipo de piel que tienes y la constancia que tengas para llevar adelante el tratamiento.

Mascarillas para las Manchas de la Cara con limón

Mascarillas para las Manchas de la Cara – El limón ha sido uno de los mejores remedios caseros para este problema, ahora junto al tomate y la avena te aportan grandes beneficios para mantener una piel sana.

No debes exponerte al sol con limón sobre tu piel porque puedes dañarla o aclararla demasiado, provocando más manchas.

Siempre rebaja el zumo de limón con un poco de agua para que no sea tan potente.
Evita aplicarlo en la zona de los ojos y los labios, ambas son muy sensibles y puede causarte molestias.

Mascarillas para las Manchas de la Cara con Pepino

Mascarillas para las Manchas de la Cara – Otra de las mejores opciones que tienes a la hora de luchar contra las manchas de la cara es una mascarilla de pepino y perejil. El primero de ellos es muy bueno para nutrir el cutis, en líneas generales. Mientras que el segundo, se lo emplea muy a menudo para combatir problemas de esta clase.

No dudes en usar mascarillas para manchas con pepino, quizás los resultados sean un poco más lentos que con el limón, pero al mismo tiempo tienes menos chances de arruinar tu piel. El pepino no sólo ayuda a aclarar manchas, sino que limpia tu piel profundamente. Este vegetal contiene minerales, vitaminas y agua, que ayudan a quitar espinillas y evitar la aparición de barritos.

Mascarillas para las Manchas de la Cara con leche

Entre tantas recetas para manchas en la cara también puedes encontrar una mascarilla casera para blanquear el rostro. Está integrada por leche, agua oxigenada y glicerina, resultando ideal para que queden parejas zonas de la piel que no lo están.

Como sabrás el agua oxigenada se usa para aclarar el cabello, por lo que debes tener mucho cuidado antes de aplicarla en tu piel, si notas molestias debes quitar inmediatamente la mascarilla.

Mascarillas para las Manchas de la Cara – La leche también aporta lo suyo ya que ayuda a mantener la piel saludable, suave y también tiene poder aclarante, aunque no es tan fuerte como los otros ingredientes que hemos nombrado en las mascarillas anteriores.

Enlace – Cosméticos para eliminar cicatrices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *