Mascarillas para las manos


Mascarillas para las manos: Con productos naturales podemos en casa preparar mascarillas para las manos, entre estos podemos contar con el aguacate, la leche, la miel, la papa, el limón, entre otros. El aguacate es uno de los productos mas indicados para combatir la resequedad de las manos. Es por ello que sus ácidos grasos resultan saludables para que las manos no se agrieten.

Mascarillas para las manos

Mascarillas para las manos resecas

Estas Mascarillas para las manos casera te ayudaran bastante si tienes la piel reseca. El aguacate puede ser lo que necesitas. Los ácidos grasos de este vegetal son siempre bien recibidos para hacer un buen tratamiento.

Ingredientes para elaborar mascarillas para las manos resecas

Medio aguacate
Una cucharada de zumo de limón
Una cucharada de yogur natural

Preparación de mascarillas para las manos secas

Machaca la pulpa del aguacate con un tenedor o en un mortero. Añade el zumo de limón y también el yogur. Sigue machacando hasta que te quede una mezcla bien lisa, homogénea y sin grumos. Masajea tus manos con la mascarilla hasta que penetre bien. Permite que actué durante 20 minutos y luego retira con agua bien fría. Aplícala dos o tres veces a la semana. Estas Mascarillas para las manos resulta muy eficiente.

Otras Mascarillas para las manos resecas

La sequedad en las manos es muy habitual en algunas personas sobre todo en aquellas que tienen que estar mucho tiempo al aire libre, que trabajan mucho con ellas o que tienen que realizar los quehaceres domésticos.

Ingredientes para mascarillas para las manos a base de leche, miel y aceite

Una papa
Dos cucharadas de leche
Dos cucharadas de miel
Dos cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Debes comenzar hirviendo la papa, pelarla y hacer con ella un puré. Añádele el aceite de oliva, la leche y la miel. Debes lograr una pasta bien homogénea, sin grumos y con una contextura bien pareja. Con estas mascarillas para las manos resecas te garantizamos unas manos tersas y suaves.

Por ultimo debes untar la mezcla en tus manos y dejar que la mascarilla actúe por 20 minutos antes de enjuagarla con agua tibia. Puedes emplearla varias veces a la semana. Prepara estas mascarillas para las manos y tendrás unas manos tersas y suaves.

Video:  Mascarillas para las manos maltratadas, asperas y agrietadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *