Mascarillas para manchas solares


Mascarillas para manchas solares – Las manchas que se producen por el sol se debe a la exposición al sol en forma prolongada y tienen que ver con un problema de pigmentación que se da con ellas. Una de las soluciones para eliminarlas esta en la preparación y aplicación de algunas mascarillas caseras.

Mascarillas para manchas solares otros factores

Las manchas solares se producen por muchos factores, pero la más común es la exposición prolongada a los rayos solares. Si bien puedes evitarlas controlando el horario en el que tomas sol o poniéndote protector, además de estar hidratado y consumir frutas y verduras crudas para el rejuvenecimiento de la piel, muchas veces estas advertencias se olvidan. Para evitarlo, puedes utilizar estas mascarillas.

Mascarillas para manchas solares

Mascarillas para manchas solares mascarilla de vinagre y limón

Ingredientes

• Vinagre
• Zumo de limón
• Requesón
• Cebolla

Preparación

Mascarillas para manchas solares – Mezcla una cucharada de vinagre, con el zumo de una cebolla y el zumo de un limón. Luego agrega requesón hasta formar una pasta. Lávate la cara con agua tibia, cubre las manchas con la mezcla y deja que actúe durante unos 30 a 40 minutos, luego limpia bien tu rostro con agua fresca. Haga este tratamiento dos veces por día el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan las manchas. Puedes refrigerar la mezcla para utilizarla luego, así no tienes que hacerla todos los días.

Mascarillas para manchas solares de fresas y albaricoque

Ingredientes

• Un albaricoque
• Dos fresas
• El zumo de media naranja
• Un tomate

Preparación

Mascarillas para manchas solares – Pela el albaricoque, quita el hueso o carozo y pisa la pulpa. Agrega las dos fresas y continúa machacando hasta formar un puré o pasta uniforme. Añade el zum de media naranja. Lava el rostro con agua tibia y aplica sobre las manchas. Corta las rodajas de tomate que necesites y aplícalos sobre la mezcla. Espera unos 15 minutos, quita los tomates y limpia la mezcla con agua fresa.
Mascarillas para manchas solares –  Mascarillas para manchas solares y todo tipo de piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *