Mascarillas únicas para el Acné


Mascarillas únicas para el Acné – El acné, es uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia, a causa del cambio hormonal que se da en el organismo. Hoy te indicamos cómo elaborar mascarillas caseras contra el acné.

Mascarillas únicas para el Acné caseras

Mascarillas únicas para el Acné – Son muchas las mascarillas para el acné presentes en el mercado, pero no todas son tan efectivas como las opciones caseras y naturales. Elegir la mascarilla casera para el acné perfecta para ti puede tomar tiempo, ya que cada piel tiene diferentes necesidades, pero conociendo un poco los ingredientes que las componen y ser constante podrás disfrutar los resultados.

Mascarillas únicas para el Acné las mejores

Aquí encontrarás diferentes mascarillas naturales para el acné. Sólo debes prepararlas y usarlas una vez por semana (dos en caso de pieles muy grasas). Si notas que tu piel se seca mucho quizás la estás aplicando muy seguido o no son los mejores ingredientes para usar en tu piel. Comenzarás a notar los resultados una o dos semanas luego de comenzar a usarlas. Debes ser paciente y constante para mejorar la salud de tu piel.

Mascarillas únicas para el Acné de yogur, pepino y perejil

Mascarillas únicas para el Acné – Esta mascarilla contra el acné es ideal para pieles sensibles, sus ingredientes son efectivos pero no demasiado astringentes. Cada uno cumple una función particular, el yogur es antibacteriano, el pepino antiinflamatorio e hidratante, mientras que el perejil combate el acné y actúa como cicatrizante, evitando las marcas que éste puede dejar.

Ingredientes

• Dos cucharadas de yogur natural
• Medio pepino
• Algunas hojas de perejil.

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora.
Procesa hasta que obtengas una crema de una consistencia idónea.

Aplicación

Aplica sobre tu rostro.
Deja que actúe por, al menos, 15 o 20 minutos.
Posteriormente, debes retirar con agua o con alguna toalla de papel para limpieza.

Mascarillas únicas para el Acné de miel y limón

La miel para los granos puede ser usada por sí sola hasta tres veces por semana por su capacidad hidratante y antiacné, sin embargo al incorporar el limón, que es un potente astringente debes ser muy cuidadoso con su aplicación.

Mascarillas únicas para el Acné – La miel para el acné es uno de los remedios más antiguos y tradicionales ya que ayuda a secar los granitos al mismo tiempo que hidrata tu piel y sumada a las propiedades astringentes y antiinflamatorias del limón forman una mascarilla para granos perfecta para cualquier caso de acné.

Ingredientes

• Dos cucharadas de miel
• Zumo de un limón

Preparación

Simplemente debes colocar en un recipiente las dos cucharadas de miel con el zumo del limón. Mezcla hasta que tome la contextura ideal para que pueda ser colocada en tu rostro.

Aplicación

Deja que actúe por 15 minutos.
Retira con un poco de agua.

Mascarillas únicas para el Acné de tomate, azúcar y limón

Si quieres una mascarilla natural para el acné potente y 100% efectiva puedes contar con esta opción, aunque no debes usarla si tienes piel sensible.

Una vez más contarás con las propiedades del limón para el acné, pero está vez sumada a la capacidad exfoliante del azúcar y la astringencia y frescura del tomate.

Ingredientes

• Dos tomates
• Dos cucharadas de azúcar
• Una cucharada de zumo de limón

Preparación

Tritura los tomates
Añade la cucharada de zumo de limón y el azúcar y licúa.

Aplicación

Aplica esta mascarilla anti acné sobre las zonas con acné.
Deja actuar durante unos 15 minutos.
Retira.
Repite una o dos veces por semana.

Mascarillas únicas para el Acné de aloe vera

Mascarillas únicas para el Acné – Como en casi cualquier artículo para la piel no podía falta una mascarilla de sábila. Esta planta tiene maravillosas propiedades astringentes y antibacterianas que en conjunto con los beneficios de la miel y la leche conforman la mascarilla antiacné perfecta para cualquier tipo de piel.

Aprovecha los beneficios del aloe vera para el acné ya sea por sí sólo o combinado con otros ingredientes.

Ingredientes

• Dos cucharadas de cúrcuma
• Un poco de cilantro fresco picado
• Dos cucharadas de leche
• Una cucharada de miel
• La pulpa de un tallo de aloe vera

Preparación

Mezcla bien todos los ingredientes.

Aplicación

Aplica sobre los granos de acné.
Deja actuar durante unos 15 minutos.
Aplica esta mascarilla de sábila para el acné diariamente.

Enlace – Dieta Antiacné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *