Nuestra vida después de un ataque del corazón


Nuestra vida y forma de llevarla no vuelven a ser como estaban antes después de haber sufrido un ataque al corazón, así este haya sido leve, ya que nuestra constitución física se encuentra en estado crítico y se ha comenzado a debilitar. La Asociación Americana del Corazón ofrece estos consejos para la gente que está reanudando la vida justo después de un ataque al corazón:

Se debe Establecer un buen balance entre tiempo de descanso, ejercicios y tiempo social.

Tome una siesta cuando usted se sienta cansada, pero interactúe con amigos y familia tan pronto como usted pueda.

Dese a usted mismo suficiente tiempo para volver a trabajar.

Consulte con su doctor sobre el tiempo total de una incapacidad. Esta puede tomar tres meses para recuperarse para alguien que ha tenido un ataque del corazón significativo, o menos para alguien que ha tenido un ataque del corazón menos severo.

Si siente depresión después de un ataque cardiaco lo cual es muy común. Busque ayuda de su doctor, amigos, familia y coménteles sobre su estado.

Entienda que su ataque al corazón ha impactado a su familia, también. Ya que ellos estarán ocupándose de sus propias emociones.

Hable con su doctor acerca de cualquier dolor de pecho u otros síntomas que experimente después de su ataque cardiaco.

Se deben efectuar de manera regular chequeos de la presiòn arterial, es muy conveniente  para determinar si se debe seguir algùn tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *