Megan Fox, Biografía, Fotos y Vídeo


Megan Dense Fox, nació el 16 de Mayo de 1986, en Estados Unidos, Oak Ridge Tennesseborn, Sus rasgos físicos traen una ascendencia Francesa, Irlandesa y estado-unidense. Es una gran actriz conocida por su papel de Micaela, la novia de Sam, en la mega producción de Michael Bay, Transformes.

Megan Fox creció en un barrio de escasos recursos. Tiene una hermana mayor. Megan Fox empezó sus estudios de drama y danza a la edad de 5 años, posteriormente de mudó a Florida a sus 10 años, continuando ahí su hobby de actuar y además terminó sus estudios secundarios.

A sus 13 años, empezó a modelar y actuar. Ganó varios concursos de belleza regionales, así como el American Modeling & Talent Convention en 1999, en el Hotel Hilton de California del Sur.

<center>

</center>

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

Una de las características más notables de Megan Fox son los tatuajes que lleva en su cuerpo, En el 2009 Megan Fox declara ser bisexual y pareciera que tuvo algunas cirugías plásticas en su cuerpo.

Megan Fox ha sido en varias ocasiones comparada con la actriz Angelina Jolie, los medios le dieron los apodos de: Angelina clone, Angelina 2.0, y Angelina Jr. Hoy en día esta considerada como una bella mujer, atractiva y entre las diez mas deseadas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *