Como mejorar nuestra nutrición


Cuando mejoramos nuestros hábitos alimenticios, con seguridad mejoramos nuestra salud, hay ocasiones en que solo pensamos en comer y no miramos los riesgos que ciertas comidas nos están trayendo a nuestro organismo.

Hablemos específicamente de la carne, si se reemplaza una comida rica en proteínas, como carne de cerdo por carne de res, la carne de res se considera más sana dado que es más fácil de digerir, el pollo es superior a la carne de res y el pescado al pollo ya que se digiere mucho más fácil y tiene mucha menor cantidad de grasas saturadas. Las arvejas y lentejas que se comen al mismo tiempo con vegetales, son superiores en los nutrientes necesarios para reconstruir la salud.

El cuerpo muestra su mejoría cuando mejoramos los hábitos de la dieta, cuando dejamos de consumir productos como el café, cacao, alcohol, el cuerpo responde con depresión o dolores de cabeza eso significa que nuestro cuerpo esta eliminando las toxinas de nuestro cuerpo.

Los productos considerados de baja calidad son elaborados a base de especias, sal y otros ingredientes, hay alimentos como las carnes de pescado, pavo que son mucho más valor nutritivo que otros alimentos.
Hay síntomas muy importantes que comienzan aparecer cuando consumimos alimentos de optima calidad y suprimimos los de baja calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *