Mensajes del día de la Madre


Mensajes del día de la Madre – Se aproxima el día de la madre, en el que todas las madres son homenajeadas por sus hijos, nietos y demás familia. Aquí te proponemos algunas dedicatorias y mensajes del día de la madre, para que puedas adjuntar en tus regalos o simplemente para sorprenderlas en este día tan especial..

Mensajes del día de la Madre Dedicatorias

Mensajes del día de la Madre – Tu madre te dio la vida y eso es algo que nunca podrás terminar de agradecerle. Además te brinda amor incondicional y está cuando la necesitas durante este largo camino. Las dedicatorias día de la madre hablan sobre esto, aunque seguramente no logren expresar todo el amor que sientes por ella.

Mensajes del día de la Madre poema a mi Madre

“Poema a mi madre: Madre, eres la flor que ha nacido en mi jardín mas hermosa que un jazmín por tu maravilloso color. Te recuerdo con amor porque para mi has sido, del mundo lo más querido de mi vida, la más hermosa, la más bella de las rosas de mi jardín florecido.”

Mensajes del día de la Madre agradecimiento

Mensajes del día de la Madre – “Mamá: Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi Mamá y mi amiga es el más preciado tesoro, que agradeceré a dios eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te amo Mamá!”

Mensajes del día de la Madre mi Madre y Amiga y Madre

“Mi madre y amiga: Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaría perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero, a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre, mi amiga, para que pedir más.”

“Madre: Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me ves alegre”.

Mensajes del día de la Madre querida Mamá

“Querida mamá: Sin importar que tan mal pueda estar o que las soluciones se acaben, tú siempre sabes qué hacer o decir para hacer del problema algo sin importancia. Gracias por darme ese optimismo, ese amor y esa perseverancia necesarios en mi vida, Mamá, feliz día.”

Video – Una bella canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *