Miel de abeja propiedades


Miel de abeja propiedades, La miel de abeja ha sido un producto muy apreciado hace muchos años ya que tiene grandes propiedades nutritivas y curativas, para aprovechar todas sus propiedades se debe aplicar o consumir pura, nunca mezclada con otros productos lo que dañan su esencia y pureza. La miel de abeja propiedades para la salud son muy importante ya que tiene vitaminas, minerales y oligoelementos los que proporcionan beneficios importantes.

Miel de abeja propiedades

Miel de abeja propiedades para la anemia e infecciones

Miel de abeja propiedades, es un producto agradable al paladar, posee una acción reconstituyente para las personas afectadas por una anemia o una enfermedad de índole infecciosa.

Miel de abeja propiedades para los catarros

La miel de abeja propiedades curativas para el tratamiento de los catarros de la faringe, tráqueas, y bronquios, ya que con su consumo se produce una secreción bronquial fluida. Las afecciones de la garganta, sobretodo el ardor o dolor producidos por las amigdalitis, también se eliminan con el consumo de la miel de abeja.

Miel de abeja propiedades, el consumo de unos 50 o 100 Mg de miel de abeja en reemplazo del azúcar, aporta al organismo un mineral esencial como el hierro, valiosos nutrientes, y sales naturales. Todo esto contribuye a otorgarle propiedades curativas a la miel de abeja.

Miel de abeja propiedades para el corazón

El corazón es uno de los órganos del ser humano que más se beneficia con la miel de abeja propiedades, ya que ésta regula el ritmo cardíaco y el riego coronario, o sea la cantidad de sangre que llega al corazón a través de las arterias. Por la anterior razón se recomienda el consumo de la Miel de abeja propiedades a a personas con riesgos de padecer infartos del miocardio, y a las que sufren de anginas de pecho o insuficiencia coronaria.

Enlace:  Miel de abeja propiedades belleza natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *