Jimena Navarrete, Miss Universo 2010


La 59 edición de Miss Universo correspondiente a este año fue realizada el día de ayer 23 de agosto, en el Centro de Eventos Mandalay Bay, dentro del complejo hotelero Mandalay Bay Resort, el triunfo fue para la encantadora Mexicana Jimena Navarrete.

Este gran triunfo ha enorgullecido a todos los mexicanos quienes han resaltado su gran esfuerzo, empeño y dedicación. Gracias a este titulo y según informe de diferentes diarios México ha vuelto a recuperarse de los golpes que ha recibido de manos de la violencia.

Cabe mencionar que hace 19 años, Lupita Jones obtuvo la primera corona de este concurso de belleza y ahora lo consiguió Jimena Navarrete, estudiante de Nutrición, de 21 años de edad.

El presidente de México, Felipe Calderón, llamó personalmente a Jimena para felicitarla por el título obtenido.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, coronó a su sucesora, Jimena Navarrete, de México, al final del evento. Es la tercera ocasión que el certamen Miss Universo se realiza en Las Vegas. El concurso fue emitido en vivo por NBC Universal y Telemundo y fue conducido por el músico de Metal Bret Michaels y la conductora Natalie Morales.

0 comentarios sobre “Jimena Navarrete, Miss Universo 2010

  • el 25 agosto, 2010 a las 5:59 pm
    Permalink

    Cuando habran desembolsado para que en el año del Bicentenario ganara la mexicana??? Que conveniente verdad??? O me van a decir que todo fue limpio, jaja si como no?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *