Leila Lopes Miss Angola es la nueva soberana mundial de la belleza


La representante de Angola, Leila Lópes es la nueva Miss Universo 2011, la elección se llevo a efecto en Sao Paulo Brasil, donde las candidatas mas opcionadas eran las Latinas.

La nueva reina de la belleza universal tiene 25 años, estudiante de Administración de Empresas, lucía un resplandeciente vestido de noche en color claro con muchos detalles brillantes, que contrastaba perfectamente con su piel morena; Su cabello no lucio suelto algo que sorprendió a los especialistas.

En medio de su emoción, la nueva Miss Universo declaró a la prensa local “Ahora voy a tener que trabajar y voy a tratar de mantener los pies en la tierra”, por largo rato fue ovacionada de pie por el público del teatro Credicard Hall de Sao Paulo.

Los anfitriones de la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo fueron Natalie Morales y Andy Cohen.

Las 89 representantes de los diferentes países hicieron su respectiva presentación y fueron seleccionadas 16: Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Holanda, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costar Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela; cabe anotar que una de ellas fue elegida por el voto del público.

Mientras que la cantante pop Claudia Leitte interpretó su canción “Locomotion”, las 16 semifinalistas desfilaron en traje de baño, los cuales fueron escogidos directamente por ellas. Cabe destacar que de estas 16 hermosas mujeres, seis fueron representantes latinas y en este desfile Venezuela, Costa Rica y Colombia obtuvieron los puntajes más altos.

Luego fueron eliminadas seis participantes para dejar un grupo de diez integrado por Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China, Brasil. Increíblemente sólo tres latinas quedaron seleccionadas.

De estas diez chicas el grupo se redujo a cinco, quedando Brasil como la única latina dentro de este selecto grupo, junto a Ucrania, Filipinas, China y Angola, quienes minutos después fueron sometidas a las pregunta del jurado.

Mientras las cinco finalistas desfilaron nuevamente en traje de noche, los jueces dieron su último vistazo, llegando así el momento de la verdad, en donde fueron descartando una a una hasta nombrar a la nueva Miss Universo 2011, Leila Lopes, Miss Angola.

Este vídeo te muestra mas sobre lo acontecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *